necesito consejo: sly collection

comprar sly collection

  • si

    Votos: 12 85.7%
  • no

    Votos: 2 14.3%

  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
A ver, la pregunta es: ¿te gusta?
Si la respuesta es SI, compratelo, si la respuesta es NO, no lo compres, aqui cada uno se regira por sus gustos y no por los tuyos... ademas que todos los dias veo 4 post de "aconsejadme si compro este juego xD".
Lo dicho, tu preguntate a ti mismo XD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Están muy bien, yo me divertí mucho cuando los jugué en PS2, y ahora en PS3 debe ser mejor, además tiene unos cuantos minijuegos extra, está en HD y tiene minijuegos que son compatibles con Move. Ah, y tiene trofeos, cada uno con su platino y seguro que son fáciles :D

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo lo tengo es mas hace una hora estaba jugando a el y decir que es buenisimo xDD yo estaba igual que tu dudando si comprarmelo pero creeme merece la pena
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo no lo consegui para ps2 pero jugue a la demo y me gusto mucho kizas lo consiga para la ps3 funciona con el Dualshok 3 o solo con move ?
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Se juega con el mando normal y corriente,solo que en los minijuegos se te da la posibilidad de jugarlos con move,pero tambien se pueden jugar con el dual shock...por cierto los trofeos de los minijuegos son taaaan faciles,que te los dan solo por jugar a cada uno de los minijuegos XD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Es un juego bastante divertido, lo probe en ps3 hace mucho y he visto gameplays de su version en HD y tiene pinta de divertir xD ademas cuenta con trofeos y son 3 juegos diferentes osea tres platinos :D
 
Superior