necesito consejo, luz amarilla de la muerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
Hola a todos sonyers, como todos sabreis sony nos ha hecho pagar a todos los que nos pillamos la ps3 en el lanzamiento con unas maquinas de mierda que no hacen mas que echar calor a reventar y se queman.
bueno me peto la mia de 60 gb y automaticamente me pille la de 80 gb y bastante contento no se calienta nada de nada aunque juegues 2 o 3 horas seguidas, es una maravilla.
mi pregunta es que hariais vosotros con la play rota, arreglarla y venderla?, venderla averiada a alguna tienda?, venderla por ebay?
no se me jode mogollon pensar que mi flamante play de 600 euros no vale una mierda, no se vostros
gracias de antemano
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Yo tambien tengo la de 80 gb y me va de maravilla, como sabes aki en Mexico no hay SAT asi que pues, siempre que juego mas de 3 horas me siento nervioso ya que pienso que puede arder XD
pero gracias a dios que siempre esta bien, y nada de que se caliente =)
Saludos y suerte :)
Recuerda que lo barato sale caro--
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo la de 80 gb y me va de maravilla, como sabes aki en Mexico no hay SAT asi que pues, siempre que juego mas de 3 horas me siento nervioso ya que pienso que puede arder XD
pero gracias a dios que siempre esta bien, y nada de que se caliente =)
Saludos y suerte :)
Recuerda que lo barato sale caro--
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pues de nada te sirve tenerla ahí...arréglala si es viable y si no pues...no se.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo la de 60GB y llego a jugar 12 horas seguidas sin problema alguno, esta como el primer dia (cruzo los dedos para que siga asi) y sin problema alguno de calor. Y bueno, la de 80GB tiene exactamente los mismos "problemas" que la de 60GB con los mismos indices de rotura, ni se rompe más ni menos, si no igual. Ya me daras la razón con el tiempo :)

Yo la de 60GB la arreglaria y me la quedaria.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
yo he sido testigo de la luz amarilla. pero la misma play se automedica entonces vuelvo a jugar como si nada, creo que es cuando llega poca energia a la fuente de alimentacion
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La luz amarilla pueden ser miles de cosas: calor excesiva, subida de tensión, fuente de alimentación rota, soltarse algún componente de la placa...
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
Yo tambien tengo la de 80 gb y me va de maravilla, como sabes aki en Mexico no hay SAT asi que pues, siempre que juego mas de 3 horas me siento nervioso ya que pienso que puede arder XD
pero gracias a dios que siempre esta bien, y nada de que se caliente =)
Saludos y suerte :)
Recuerda que lo barato sale caro--
estas en un error amigo en muchas partes de la republica (mexicana) ahi establecimientos autorizados por sony que hacen valida la garantia he incluso, reparan el ps3 si llegara a acabarse la misma (aunque a un costo mas elevado), a mi me cambiaron mi ps3 cuando se presento el error del rotor y no tuve que invertir mas que unas semanas de espera.

un saludo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
te recomiendo que la arregles, vendela y comprate una mejor, ya que yo hice eso xD se me peto la de 60 gb y cambie por una de 80 gb, sabras que estoy bien salado para los videojuegos xD saludos y suerte
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
reparala y vendela ay peña que paga bastante por una de 60g,yo pensaba quedarme tambien con la mia de 60 pero despues de que se me jodieran 2 al final pedi la de 80 y por ahora me va de lujo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior