Necesito consejo con Psn

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Bueno soy dominicano hace mas o menos 10 meses compre mi ps3, mi desicion estuvo basada mas por las opciones multimedia que ofrece ya que con el puedo guardar pelis y verlas en mi lcd por el hdmi.

La cansola vino con un juego infamous 2, yo no era un jugador frecuente, pero termine el juego hace poco y me encanto, ahora no he decidido que juego comprare aunque se que quiero uno parecido, pero quiero uno cool ya que me ayuda con el stress del trabajo y la uni.


EL PUNTO es que mi play vino con una tarjeta de psn plus que trae un codigo para un mes gratis. mi duda es puedo registrar el codigo ingresar mi targeta de credito, descargar uno de los juegos gratis y cancelar antes del mes, lo que no se es si me cobraran o si no podria jugar el juego luego de que cancele.

me puede aconsejar alguien?
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
Los juegos gratuitos del PSN plus una vez se termina o se cancela la subscripcion no se pueden seguir usando.Tendrias que o pagarlos o seguir pagando el psn plus.

Si no dispones de mucho presupuesto para comprarte juegos,siempre puedes acudir a la segunda mano.Si te gusto el Infamous 2,puedes comprarte su predecesor.

Y sino yo te aconsejaria el Prototype es lo mas parecido a Infamous que hay... aunque a mi juicio es mejor Infamous por mucho. Luego tb podrias probar Assasins Creed(cualquiera de elos).Y seguramente Darksiders o Uncharted seguramente te gustaran si te gusto Infamous.
 

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
gracias gintonic investigare sobre darksiders, me suena!, obviamente no soy rico, pero puedo comprarme mis juegos, osea soy nuevo en esto de la jugada y me estoy informando, compre mi ps3 la navidad pasada. pero no me convence comprar juegos online prefiero tenerlos en disco no se para guardarlos y eso por eso pregunte sobre psplus por que no me interesa seguir con la subscripcion, entonces no tiene sentido descargar, seguire usando la store para wallpapers y demos.


sobre infamous creo que no tiene sucesor y el antecesor no me interesa.
y ya que hablaste de lo de la segunda mano e visitado tienda en mi pais que venden juegos usados baratos ej 700 pesos y en las tiendas de juegos valen hasta 3mil, pero no me inspira confianza (osea como nunca e comprado a lo mejor son falsos o algo) asi que creo que lo comprare nuevo, por eso quiero estar seguro del proximo juego que elija.
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
@2minicano dijo:
gracias gintonic investigare sobre darksiders, me suena!, obviamente no soy rico, pero puedo comprarme mis juegos, osea soy nuevo en esto de la jugada y me estoy informando, compre mi ps3 la navidad pasada. pero no me convence comprar juegos online prefiero tenerlos en disco no se para guardarlos y eso por eso pregunte sobre psplus por que no me interesa seguir con la subscripcion, entonces no tiene sentido descargar, seguire usando la store para wallpapers y demos.


sobre infamous creo que no tiene sucesor y el antecesor no me interesa.
y ya que hablaste de lo de la segunda mano e visitado tienda en mi pais que venden juegos usados baratos ej 700 pesos y en las tiendas de juegos valen hasta 3mil, pero no me inspira confianza (osea como nunca e comprado a lo mejor son falsos o algo) asi que creo que lo comprare nuevo, por eso quiero estar seguro del proximo juego que elija.

Hola, yo soy de Argentina y te aseguro que acá pasa lo mismo con el tema de los valores de los juegos lo que dificulta comprar juegos nuevos.
Aprovecha el código PSN Plus para probar juegos, actualmente debe de haber unos 10 juegos y muchos de eso se consiguen en formato disco, si te gusta alguno podes comprarlo después. Seguramente vas a necesitar una cuenta de EE.UU para poder canjear el código, a no ser que en tu pais haya PSN Store.
En cuanto a los juegos usados no tengas dudas que son una buena opción. Los juegos "falsos" de PS3 no existen (existe una forma de jugar con juegos no originales pero no vienen en formato disco). Los juegos usados son la mejor opción, ya que el los Blu-Ray es muy difícil que se rayen y dejen de funcionar, también la gente suele cuidarlos muchos por su alto valor. Te digo porque yo hace casi 2 años compro y vendo usados y nunca paso por mis manos alguno con fallas.

Saludos y que disfrutes de la gran PS3 :D
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Te puedes comprar el uncharted dual pack,y lo del plus si se puede cancelar y cuando se acaba o cancela no puedes jugar los juegos hasta q renueves
 

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Bueno yo he comprado par de pelis bluray en amazon y los juegos los estoy cotizando ahi aver donde me sale mas barato pero definitivamente creo que ahora los comprare usados ya que me dices que no es comun que los falsifiquen.

en cuanto a PSN ironicamente infamous 2 esta gratis y el unico que me interesa es ratchet & clank o como se escriba, ese era el que queria descargar, el problema de la store es que hay que descargar, instalar imaginate que dure como 5 horas para descargar el demo de uncharted imaginate el juego completo. lol
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
@2minicano dijo:
Bueno yo he comprado par de pelis bluray en amazon y los juegos los estoy cotizando ahi aver donde me sale mas barato pero definitivamente creo que ahora los comprare usados ya que me dices que no es comun que los falsifiquen.

en cuanto a PSN ironicamente infamous 2 esta gratis y el unico que me interesa es ratchet & clank o como se escriba, ese era el que queria descargar, el problema de la store es que hay que descargar, instalar imaginate que dure como 5 horas para descargar el demo de uncharted imaginate el juego completo. lol

No te preocupes que no es que "no es común que los falsifiquen", directamente es imposible, ademas si compras en algún local, ante cualquier problema lo podes devolver,pero no se me ocurre que tipo de problema podes llegar a tener, solo cuando lo compres revisa el disco a ver si esta rayado, tiene que tener un rayón importante para que no ande.
Volviendo al tema del PSN es verdad que tarda bastante en descargar, pero ya que lo tenes gratis un mes aprovechalo, aunque este 1 día descargando después lo vas a tener varios días para jugarlo. Mientras podes jugar otra cosa, no es necesario que esperes a que termine (hacelo en segundo plano)

Saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps la verdad como ya te dijeron, la mayoria de personas tienden a cuidar demasiado los juegos de ps3, por su valor... y un juego que esta en perfecto estado se vende muy bien, que uno que esta algo dañado, tanto de su caratula como el disco...

yo compre tambien mi PS3 para la navidad pasada y hasta el momento todos los juegos que tengo han sido comprados de segunda mano y ninguno me ha fallado, claro siempre hay que saber buscar donde comprar, algunos de segunda mano, suelen ser un poquito mas caros que otros, pero si son un poquito mas caro, es mejor comprarlo porque te aseguras que esta en perfecto estado...

con lo de la plus, ps puedes usar tu targeta y jugar ese juego por el mes de prueva, hasta que despues se cancele y te pida reanudar...
 
Superior