Necesito consejo con Ps3 slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
Bueno la duda que tengo es esta:tengo la play 3 desde que salio, no me ha dado problemas nunca pero uno siempre tiene la duda de si petara algun dia (y ya no tiene garantia) y me ha entrado por los ojos la slim. Ya se que dicen lo de la retrocomp. los puertos y lectores de tarjetas pero es que yo no los utilizo.¿que me aconsejais? ¿sabeis cuanto dan en game por ella?. Gracias y un saludo

Unido
agosto 18, 2009
Si lo que quieres es la slim .. yo de ti daria la que tienes al game y te la rebajan .. pero tbn puedes esperarte a los 8 dias de oro del corte ingles y te la pueden rebajar tbn bastante ... eso si no puedes vivir la vida pensando que se te va a petar xDD tu solamente juega y cuidala con eso basta :jeje:

Unido
septiembre 6, 2009
mira,la primera ps3, la de 60gb que tu tienes,no costaba 600 euros porque si,lo costaba xk lo valia.es decir,el lector es mejor,los chips son mejores,todo es de mejor calidad.Sony, al ver que como era muy cara, motivo por el cual no vendia muchas unidades,abarato costes asta el precio de la actualidad.La ps3 que mas va a durar es la de 60gb por lo que te e comentado,y perdona que te lo diga con estas palabras,pero es de tontos cambiar al de 60gb por la slim,pa empezar xk tiene lo mismo que la de 80 gb por ejemplo,salvo por al diferencia de la capacidad del disco duro, y segundo xk la slim solo tiene una salida de refrigeracion y un unico ventilador,x lo que la consola va a sufrir mas.A resumidas cuentas, mi consejo es que te keden con la de 60gb, y cuando se te estropee, compres otra.:D

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
mira,la primera ps3, la de 60gb que tu tienes,no costaba 600 euros porque,lo costaba xk lo valia.es decir,el lector es mejor,los chips son mejores,todo es de mejor calidad.Sony, al ver que como era muy cara, motivo por el cual no vendia muchas unidades,abarato costes asta el precio de la actualidad.La ps3 que mas va a durar es la de 60gb por lo que te e comentado,y perdona que te lo diga con estas palabras,pero es de tontos cambiar al de 60gb por la slim,pa empezar xk tiene lo mismo que la de 80 gb por ejemplo,salvo por al diferencia de la capacidad del disco duro, y segundo xk la slim solo tiene una salida de refrigeracion y un unico ventilador,x lo que la consola va a sufrir mas.A resumidas cuentas, mi consejo es que te keden con la de 60gb, y cuando se te estropee, compres otra.:D
Sabias palabras, no lo pongo en duda, y queda decir que la fuente de alimentacion es la mitad de peke que la de la FAT osea que.... peor rendimiento y tal

Pero la verdad esque ahora es cuando mas estan petando las ps6 de 60g por luz amarilla.

Para mi lo unico que interesa de la 60g es el lector de tarjetas y tal, porque pesa un quintal mas que la mia de 80g y el reproductor de ps2 va la mitad de bien que en una ps2 normal
--- [ Añadido ] -----
Si lo que quieres es la slim .. yo de ti daria la que tienes al game y te la rebajan .. pero tbn puedes esperarte a los 8 dias de oro del corte ingles y te la pueden rebajar tbn bastante ... eso si no puedes vivir la vida pensando que se te va a petar xDD tu solamente juega y cuidala con eso basta :jeje:
En game no te dan una mierda por lo que tengas a no ser que sean juegos no mu viejos :douh:

Aunque lo del corte ingles si que es una genial idea :victoria:

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
mira,la primera ps3, la de 60gb que tu tienes,no costaba 600 euros porque si,lo costaba xk lo valia.es decir,el lector es mejor,los chips son mejores,todo es de mejor calidad.Sony, al ver que como era muy cara, motivo por el cual no vendia muchas unidades,abarato costes asta el precio de la actualidad.La ps3 que mas va a durar es la de 60gb por lo que te e comentado,y perdona que te lo diga con estas palabras,pero es de tontos cambiar al de 60gb por la slim,pa empezar xk tiene lo mismo que la de 80 gb por ejemplo,salvo por al diferencia de la capacidad del disco duro, y segundo xk la slim solo tiene una salida de refrigeracion y un unico ventilador,x lo que la consola va a sufrir mas.A resumidas cuentas, mi consejo es que te keden con la de 60gb, y cuando se te estropee, compres otra.:D
Que costaba eso porque lo valía sí, pero en aquel entonces, es como la informatica, lo que ahora vale un dineral de aqui a un año vale la mitad o menos. Las piezas valen menos con el tiempo, y no porque necesariamente se baje la calidad.
¿Lector mejor? Pero si la FACUA echaba humo por los lectores rotos. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327
¿Chips mejores? Más grandes, mas calor, mas gasto de energía y más luces amarillas.
Lo de que la slim solo tiene un ventilador... pues no se, yo no he visto ninguna desarmada, lo mismo tu sí, por eso no digo nada. Pero tampoco tiene porque sufrir más, es como si ahora en invierno esta tu casa a 20º y le metes el aire acondicionado, entonces salen los pinguinos y patinan por ahí xD. Es decir, si una cosa no se calienta no tiene porque ser refrigerada.
La de 40GB si que era una mierda, se me rompieron 2, una de lector y otra de luz amarilla, pero para mi la mejor, por lo menos por ahora en estabilidad es la de 80gb. Esta si que tiene el lector mejorado. Tambien tiene un cell más pequeño, por lo que genera menos calor y la consola debería durar más.
La Slim supuestamente deberia ser tan estable como la de 80gb. Yo la tengo y a mi me va muy bien, pero llevando tan poco tiempo en el mercado no se puede hablar aun.
Que sea una tontería ir a cambiarla y a pagar más teniendo una cosa que sí que tiene más prestaciones y que funciona y que en su día costo 600€, pues sí, en eso estoy de acuerdo, es una tontería. Pero parece que algunos habláis de la de 60gb como si tuvierais el oro y el moro en vuestra casa. Como si fuera lo mejor de lo mejor, pero no tiene porque ser mejor lo más caro.
Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
ves y cambiala!!!yo tenia lade 80gb y la cambie por la slim y mas contento que unas pascuas!!y no te creas que la slim tiene mala ventilacion y peor lector!al contrario!!mejor lector y mejor refrigeracion!!menos consumo y menos calor al llevar el cell de 45nm!!

ami en en game me dieron 165 por la de 80gb,supongo k por la de 60gb daran casi los 200!

Unido
septiembre 6, 2009
ves y cambiala!!!yo tenia lade 80gb y la cambie por la slim y mas contento que unas pascuas!!y no te creas que la slim tiene mala ventilacion y peor lector!al contrario!!mejor lector y mejor refrigeracion!!menos consumo y menos calor al llevar el cell de 45nm!!
yo que tu me cercioraria de lo que dices,ya k la ps3 slim, consume un 50% mas de energia cuando esta en stand by, que el resto de ps3.

Unido
junio 10, 2009

ami en en game me dieron 165 por la de 80gb,supongo k por la de 60gb daran casi los 200!
Consume menos por la fuente de alimentacion, pero es un sacrificio de rendimiento, y es una mierda tener que agacharte para quitar el enchufe y que no se quede en luz roja y consuma... Y por la de 60g me extraña que den mas... dificil ver una en perfectisimas condiciones XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior