necesito ayuda

Unido
abril 21, 2013
hola buenas a todos a ver yo me voy a comprar la cosnola hasta hay todo bien,pero ahora acabo de leer que para jugar online te cobran un tanto de dinero al año es asi?lo siguiente que quiero saber,si flasheo la consola ya no puedo jugar on line verdad?que es banear la consola esque no tengo ni idea se que alguna persona se reira pero siempre es bueno preguntar si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria muchas gracias
[email protected] y pido mil disculpas

Unido
abril 21, 2013
a ver, para jugar online hay que pagar.
Respecto a lo de flashearla aqui no se puede dar soporte a dicha accion, solo te dire que periodicamente hacen barridos de consolas para banear a las consolas modificadas.
Banear una consola es que dicha consola no puede acceder a la conexion de internet de la consola, es decir, no se actualizaran los juegos ni se podra jugar online, para mi sinceramente no merece la pena perderte el mundo de live.

Unido
abril 21, 2013
vale muchisimas gracias eres mi primer amigo forero vaya coña que te voy a dar oye una cosa y cuando compras la consola pones todo en marcha el crear eso es dificil?o te dice una serie de indicaciones para configurar todo gracias otra vez

Unido
abril 21, 2013
vale muchisimas gracias eres mi primer amigo forero vaya coña que te voy a dar oye una cosa y cuando compras la consola pones todo en marcha el crear eso es dificil?o te dice una serie de indicaciones para configurar todo gracias otra vez
No se a que te refieres, pero sobre lo de internet puedes hacerte una cuenta gratuita para descargarte un montón de cosas (demos, imágenes, vídeos y muchas cosas más) si quieres jugar tendrás que pagar una cuota de 60€ al año, no te aconsejo que te la piratees porque Xbox Live te ofrece muchas posibilidades.

Unido
abril 21, 2013
Crearte la cuenta es muy facil, solo hay que seguir los pasos que te ponen en pantalla, tendras que pensar un nombre de usuario, luego te pedira una contraseña para tu user (si tienes una cuenta de windows live se vinculara a tu gamertag, es decir que la contraseña que usas para el mail sera la de tu cuenta de xbox) y datos personales tuyos que tienen en la base de datos.
Respecto a la configuracion de internet yo lo tengo todo puesto en automatico y salvo en 1 ocasion que el halo 3 me reiniciaba el router (ono taba tocando la moral porque tenia la nat moderada cuando siempre la tengo disponible) no he tenido ningun problema ni he tenido que tocar nada.

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias por la informacion solo queda comprarla y darle caña a la consola en breve la tendremos en casa,venga pues creo que me han quedado todas las dudas resueltas

Unido
abril 21, 2013
Hola, aprobechando esto, que trata tambien del live, quiero deciros, que solo e conectado la consola una vez, porque donde la tengo no tengo conexion, asique tuve que mober la consola y la tele a mi habtacion para conectarla con el modem del ordenador para bajarme la actualizacion del menu con el avatar personalizado y todo. Fuy a crearme una cuenta en live! y no me dejaba! me deci que estaba mal escrita la contraseña, y es imposible porque puse mi msn, el de mi hermano, y otro que tengo para el smpam de diversas webs xD.

No lo he vulto a intentar por que no m apetece tener que estar moviendoa pa provar eso. Sabeis porque pudo ser?
Y otra cosa si quiero poner conexion en otra habitacion tengo que poner conexion al telefono y otro modem?

Gracias anticipadas.

Unido
abril 21, 2013
Hola, aprobechando esto, que trata tambien del live, quiero deciros, que solo e conectado la consola una vez, porque donde la tengo no tengo conexion, asique tuve que mober la consola y la tele a mi habtacion para conectarla con el modem del ordenador para bajarme la actualizacion del menu con el avatar personalizado y todo. Fuy a crearme una cuenta en live! y no me dejaba! me deci que estaba mal escrita la contraseña, y es imposible porque puse mi msn, el de mi hermano, y otro que tengo para el smpam de diversas webs xD.

No lo he vulto a intentar por que no m apetece tener que estar moviendoa pa provar eso. Sabeis porque pudo ser?
Y otra cosa si quiero poner conexion en otra habitacion tengo que poner conexion al telefono y otro modem?

Gracias anticipadas.
¿Cuando te creaste la cuenta estabas en Xbox Live?
Y sobre lo otro no hace falta si tienes conexión inalámbica, puedes usar una red wifi, pero tendras que comprarte un adaptador de Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Estaba conectado si, porque acababa de bajarme la actualizacion, pero no me dejaba crearme la cuenta por eso que ya he comentado.

No tengo conecxion inalambrica. Tengo un modem de cable de toda la vida. XD

Unido
abril 21, 2013
Estaba conectado si, porque acababa de bajarme la actualizacion, pero no me dejaba crearme la cuenta por eso que ya he comentado.

No tengo conecxion inalambrica. Tengo un modem de cable de toda la vida. XD
Sobre lo primero llama al SAT de Microsoft y informate poque te ocurre eso, porque no es normal, aquí te dejo el teléfono (en el momento de llamada ten conectada la consola):

Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Y sobre lo segundo creo que si necesitaras conectarte con un modem y el cable, porque no se me ocurre otra forma.

Superior