necesito ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2008
esta mañana he estado jugando a mi play 3 si ningun problema,pero esta tarde la he puesto y al encenderla me sale el menu de la consola meto un juego y no me lo lee, meto otro juego diferente y tampoco me lo lee se me queda la pantalla en negro,asi hasta que he metido 2 juegos mas y nada.al final he probado con una pelicula y tampoco,la consola al encenderla me va bien puedo hasta jugar demos,pero no se si el lector esta sucio, o peor esta jodido. ¿hay alguien que le ha pasado esto?

Unido
diciembre 9, 2007
Puff tío, es lo que me pasó a mi con la mia en las navidades pasadas. Tu lector, desgraciadamente, ha muerto. Solución: SAT si está en garantía, y si no también, pero tendrás que pagar.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
o eso o te compras otra play, que te sería más rápido, y posiblemente más barato si no la tienes en garantía

Unido
octubre 3, 2008
garantia tengo esta es la segunda vez que se me jode,la primera fue la luz amarilla, y la lleve a la tienda repairpat y me dieron 1 año de garantia. me tocara llevarla otra vez

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Joe, yo no se si los de la PS3 las montan las cosas como quieren, o esque los usuarios algunos son unos cazurros, pero joe, siempre oigo un monton de PS3 averiadas, y sin embargo, Xbox y PS2 apenas oigo fallos, nose si sera que estoy mal informado, o lo anterior

PD: Como dicen x aqui, el lector ha muerto... enviala al SAT, pero si no quieres esperar y te da = pagar algo, creo que te lo repararan en una tienda de informatica buena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior