Necesito ayuda

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Aqui en sevilla es feria y hoy me he peleao con los que eran mis amigos. eramos 7 y unos chulos se an enfrentado a mi y ninguno de los 5 amigos a tenido lo que hay que tener para apollarme. el caso es que me han dejado solo y encima se han reido de mi y la verdad que estoy muy triste porque acabo de perder a mis unicos amigos. no se que hacer. ahora mismo me acabo de quedar sin amigos y estoy muy amargado. pero como se han metido conmigo la van a pagar caro.. he subio al youtube videos de ellos borraxos en feria creyendose canis. por favor, quiero que se enteren de lo que es meterse conmigo. si quieren reirse de ellos y difundir el video por ahi aqui tienen el link.

http://www.youtube.com/watch?v=_x1uBqleuFo

Por favor no se que hacer.. que alguien me diga que hacer.. me acabo de quedar sin amigos, :( joojoojoo
--- [ Añadido ] -----
aun falta otro video que mañana lo subo..
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, ami no me gusta pelearme por que son como quien dice bien culon para las peleas.

Por eso no se como se siente que tus amigos no te ayuden y encima se rian de ti, eso sin duda es lo peor que te puede pasar.

Tranquilo, no por unos tontos que como tu dices eran tus amigos, te dejaran con la vida amargada, a mi me paso pero en diferente situacion y pues ahora mis mejores amigos son los del foro y de la escuela.

Vamos que esos pendejos xD, o como prefieras llamarlos, no eran tus amigos ya que para no apoyarte en ese momento es como si se haigan reido a tus espaldas todo este tiempo.

Te lo digo lo mas sinceramente, no te amarges ya que conosco casos asi, como el de mi tio, que le paso exactamente lo mismo y ha pasado como 15 años de amargaod y huevon xD.

Espero haberte elevado tu autoestima aunque sea un poquito, para que pienses bien la cosas.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
MMm, pues... pues...jajaja no se como ayudarte amigo pero la gente que hay ay debajo te esperaban jaja esa gente es idiota y ay que convivir con eyos al lado, no se puede acer nada por.... weno si, matarlos pero yo no lo are jajaj enga tio salu2!
 
Superior