necesito ayuda

Unido
diciembre 20, 2008
hola!
antes de nada deciros que soy novato y mediante busquedas he intentado encontrar la solucion y no me aclaro.
Me compre una ps3 de 80gb de 2ª mano,borre el perfil del antiguo jugador y jugue a varios juegos de ps3 sin problema hasta hoy.Me he comprado GT5 prologue y GTA 4, primero he probado el GT y me sale un mensaje de instalar en el disco duro el juego y me da error,para mi tiene pinta de que tiene que estar conectada a internet.Despues del chasco he metido el GTA y me carga el juego y me sale un mensaje que el juego instalado esta dañado y que lo desinstale para volverlo a instalar,solo veo una carpeta que salga el juego,la borro pero el fallo no se quita.Un amigo me ha dicho que le haga un formateo,ahora mismo esta en ello un completo.
Creeis que se quitara??que hago con el GT

muchas gracias

Unido
diciembre 7, 2007
Te aconsejo que si como bien dices la formatees, si se soluciona el problema mira que bien pero si el problema persiste llama para que te asesoren en el SAT....que lo ma seguro que te diran que si no esta en garantia que le cambies el disco duro.....que la verdad eso es lo que haria yo si me comprar una ps3 de 2º mano, cambiaria el disco duro...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
hola!
antes de nada deciros que soy novato y mediante busquedas he intentado encontrar la solucion y no me aclaro.
Me compre una ps3 de 80gb de 2ª mano,borre el perfil del antiguo jugador y jugue a varios juegos de ps3 sin problema hasta hoy.Me he comprado GT5 prologue y GTA 4, primero he probado el GT y me sale un mensaje de instalar en el disco duro el juego y me da error,para mi tiene pinta de que tiene que estar conectada a internet.Despues del chasco he metido el GTA y me carga el juego y me sale un mensaje que el juego instalado esta dañado y que lo desinstale para volverlo a instalar,solo veo una carpeta que salga el juego,la borro pero el fallo no se quita.Un amigo me ha dicho que le haga un formateo,ahora mismo esta en ello un completo.
Creeis que se quitara??que hago con el GT

muchas gracias
A mi me pasó con Assassin's Creed un par de veces. Todo se solucionó cuando lanzaron un parche para el juego.

¿A qué juegos has jugado antes de estos dos?

Unido
diciembre 20, 2008
puede ser que el antiguo dueño jugara al GTA?
statengue solo encontre un archivo y era de hoy,lo he borrado y nada.

pd.estoy haciendo el formateo completo y va por el 33% y quedan 2h45min
--- [ Añadido ] -----
y con el gran turismo que hago??no tengo todavia router para conectarla a internet
no puedo jugar?
--- [ Añadido ] -----
bueno gente,ha acabado el formateo y parece que se se han instalado bien los 2 juegos,espero que siga asi.

un saludo y muchas gracias a todos

Última edición:
Superior