necesito ayuda!!!!!

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
madrid
ola amigos tengo una duda;yo ya estoy cansao de armas,gerras etc...:ein:ya sabeis y necesito alguno de deportes como de futbol me podias decir cual de los 2 siguientes eligiriais: FIFA 09 o PES09 GRACIAS XD!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
FIFA siempre he sido de PES( de preferencia de jugar controles...) pero por lo que tengo entendido este año sera mejor FIFA aunque seguro que sale los tipico que se niegan a comprarse un fifa por que se llama fifa aunque sea mejor ( no tengo niguno de los 2)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
como soldado yo siempre he sido de PES y este año me he pillado el FIFA, no lo puedo comparar con el PES porque no he probado ni la demo.

He oído que el online del FIFA va mucho mejor que el del PES.

Pero tengo un amigo que tiene los dos y está más enganchado al PES, cuestión de gustos...

Saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A siempre me ha gustado más Pes y me sigue gustando, pero eso es algo muy personal, ya se sabe, sobre gustos...
Yo que tú me alquilaba los dos y me compraba el que más me gustase.
Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Fifa 09 sin dudarlo personalmente lo veo mucho mas realista y de mejor calidad general y con un online guapisimo que funciona de maravilla,pero ya se sabe cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Un saludo.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
io escogeria el fifa 09, dicen que ha cambiado mucho con respecto al 08, jaja y de por si el 08 me parecia bueno, ademas lo disfruto mas por las licencias, un juego no puede calificarse como realista si ni siquiera cuanta con todas las licencias, pero es verdad que esto es por gustos, asi k renta los dos y comprate el que mas te guste.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
el pes2009 para mi gusto es mejor que fifa, yo siempre he sido de pes. Yo tengo el pes y el online no me va muy bien ara mismo me voy a poner a jugar:D:D
 
Superior