Necesito Ayuda!!! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
:hola: Tengo un amigo que no tiene Internet por los momentos... y por lo tanto no se puede conectar al psn, quisiera saber si hay alguna manera de saber su ID sin que tenga que conectarse.... Les doy las gracias de antemano.... por favor ayúdenme ^^....

La Verdad es muy importante ^^ :buf::buf::buf:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
no hay ninguna forma de encontrarlo sin tener que conectarse.. por q se me olvido aclarar que se le olvido la clave por suerte la guardo en el play pero como sale en * no la puede usar en otro lado.....
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada para ayudarmeee?
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
para poder recuperar la contraseña es necesario responder a varias preguntas de seguridad y una vez respondidas le dejará cambiar la contraseña...

saludos y suerte
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
para poder recuperar la contraseña es necesario responder a varias preguntas de seguridad y una vez respondidas le dejará cambiar la contraseña...

saludos y suerte
Gracias .. pero la verdad lo que ando buscando es una forma de conoser su ID de juego sin tener q conectarme...
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
85
Karma
16
inicia sesion con tu cuenta psn en la pagina oficial de ps3 y hay salen las ids de tus amigos
jajaja muy buena idea solo q la cuenta q nececito es la secundaria de mi amigo :buf::buf: osea la del estore europeo y yo agregue solo la del americano !!! de todas maneras gracias....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior