Necesito ayuda, rotura de cable pantalla N95

S

Sniper_17

Hola, estaba limpiando la pantalla de mi nokia n95 por dentro y la acabo de romper el cable que lo conecta... Todavia no he terminado la permanencia con vodafone, y no se si mandarlo a arreglar porque el movil ya no esta en garantia y tampoco me quiero gastar un paston en los arreglos

Unido
abril 21, 2009
Ves a vodafone a ver que te dicen, si hay que arreglarlo pues compra otro con pountos o pagando. Joder tio que putada, yo que tengo movil y nunca lo uso, no lo necesito, si pudiera te lo regalava, o te lo vendía según xD.

Unido
septiembre 25, 2009
tendrias que poner como nombre de post, ayuda a solucionar mi n95 o enceguida te lo cierran jeje... lo otro no entiendo muy bien a que cable te refieres

S

Sniper_17

Pido perdon por lo del titulo.

Kabra tio gracias pero no necesito moviles, pero muchas gracias por el ofrecimiento!!

Denrra: El cable es el que conecta la pantalla al movil

Solo quiero que me deis consejos por si a alguno se le a roto el movil y lo a podido arreglar gratis

Unido
septiembre 25, 2009
ahh, mira puedes cambiar el display, si es como yo estoy entendiendo.. porque no creo que se lo vendan por separado el cable... lo mejor es ir a vodafone a ver que te dicen.. no pierdes nada intentando... solo no le digas como lo rompiste jaja...

Unido
septiembre 25, 2009
sip, justamente el disply es la pantalla con un cablecito naranja.. una nvez roto este es muy dificil que lo encuentres por separado... tienes que comprar otro disply que por donde vivo cuesta por los 80 usd

Unido
marzo 26, 2009
No te decidas aun, ves a vodafone haber que solucion te dan, depsues ya pensaras en lo siguiente.

Yo e tenido problemas con el mobil por culpa de la bateria y me lo arreglaron, era Orange por eso.

un saludo:hola:

S

Sniper_17

En realidad a mi movil le dejo de funcionar la camara de un dia para otro, pero no le di importancia pero ahora he tenido yo la culpa

Superior