Necesito Ayuda por favor

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vereis, resulta me han traido un ordenador, y como tengo yo uno en mi habitacion, lo voy a poner en otra.
El ordenador de mi habitacion lo tengo conectado a internet, al router, ovbiamente.
El problema es que necesito que otro ordenador tambien le llegue internet, pero es imposible tener los ordenadores juntos en la misma habitación.
Que debo hacer para conectar el otro ordenador a internet?
Lo conecto directamente al cajetin del telefono con el microfilm? o necesito comprar otro router? Mi router es un Huawei, de Jazztel, y tengo Wi-fi.
Lo deberia conectar por Wi-fi?

Respondenme por favor, es urgente!

Unido
julio 26, 2007
vale, es que no tengo mucha idea.
Con mi router de jazztel, me vino un "aparatejo" XD quiero decir, un modem para portatiles, para que puedan tener internet. Es eso a lo que te refieres?

Mi router actual tiene Wi-fi, puedo hacer que le llegue internet mediante mi propio router a traves del Wi-fi?

Sorry, no tengo ni P... idea

Unido
julio 26, 2007
Conectalo por wi-fi....yo lo haría así..
Y como lo conecto por Wi-fi?
--- [ Añadido ] -----
la distancia que va a haber entre un ordenador y otro no es mucha, apenas 3 metros, pero claro, no estarán en la misma habitación y hay 3 paredes de por medio.... no se si el Wi-fi...aunque si es la única solución...

Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno te tendrias que comprar una antena usb de wifi para que tu otro PC pesque internet, bueno pues para que pesque internet si hay paredes enmedio es intesificar la señal de envio, vete a las configuraciones del modem y te vas a las configuraciones WIFI y la intensificas y listo.

Por ejemplo mi soy de mexico y mi router es un 2wire de prodigy infinitum y para configurarlo en la URL le pongo home y me manda a las configuraciones del router y busco WIFI y la intensifico y bueno eso hago YO.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Superior