Martinez_Crack
Martinez_Crack
hola! bueno , el caso es que me he instalado el Gears of Wars en el PC , y cuando voy a jugar me dice que necesito actualizar mi controlador de la tarjeta gráfica, exactamente esto :
Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:
** + Controlador ATI Catalyst revisión 8.411.0.0
Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso.
le doy a instalar y todo, pero cuando se me abre la pantalla de ATI , y voy a proseguir , me dice :
La configuración no pudo encontrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual
tienen alguna solución para esto ? se lo agradecería muchísimo. joo
gracias de antemano. Tengo una ATI Mobility Radeon X1300
Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:
** + Controlador ATI Catalyst revisión 8.411.0.0
Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso.
le doy a instalar y todo, pero cuando se me abre la pantalla de ATI , y voy a proseguir , me dice :
La configuración no pudo encontrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual
tienen alguna solución para esto ? se lo agradecería muchísimo. joo
gracias de antemano. Tengo una ATI Mobility Radeon X1300
Última edición: