Necesito ayuda para meter cosas a la consola

Unido
abril 21, 2013
Wolas ;).

Veréis no se como se meten canciones en el HDD. Meto una usb y me la reconoce y también las canciones, pero a la hora de copiarlas al HDD no se. Supongo que pasara lo mismo con las fotos y videos.

¿Me podeis ayudar?

Gracias ;)

Unido
abril 21, 2013
Si mal no recuerdo creo que las canciones debes de meterlas en WAV y la propia consola te las comprime a WMA

Con las fotos creo que hay la opcion de copiar en el disco duro, o al menos una opcion para ponerla como fondo

Saludos

Unido
abril 21, 2013
magic, coge un cd regrabable, y had un cd de musica normal con canciones, mete el cd en la xbox y te las puedes guardar en la consola, que yo sepa no hay otra forma de hacerlo.

Unido
abril 21, 2013
magic, coge un cd regrabable, y had un cd de musica normal con canciones, mete el cd en la xbox y te las puedes guardar en la consola, que yo sepa no hay otra forma de hacerlo.
Exacto, no hay otra forma para hacerlo, tiene que ser un cd de audio normal y asi pasas la musica, no hay posibilidad de hacerlo desde un usb estando en mp3.. Y videos que yo sepa no puedes meterle al disco duro =(

Unido
abril 21, 2013
Ok´s muchas gracias por vuestras respuesta chicos ;).

De verdad que habéis resuelto un misterio de la leche.........(al menos para mi) XDXDXD.

Salu2 xD

Unido
abril 21, 2013
Ok´s muchas gracias por vuestras respuesta chicos ;).

De verdad que habéis resuelto un misterio de la leche.........(al menos para mi) XDXDXD.

Salu2 xD
xDDDDD
De nada hombre, para eso estamos =)

Unido
abril 21, 2013
Yo meto en USB y punto, no he copiado las canciones, mas o menos es lo mismo xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo meto en USB y punto, no he copiado las canciones, mas o menos es lo mismo xD.
Depende, porque si metes la musica dentro no "perderias un usb" por asi decirlo..xD
Aun asi yo lo he pensado varias veces y lo mejor es tener un disco duro externo de estos grandes (siempre y cuando fuera compatible con la xbox360) y tener ahi toda la musica, imagenes y peliculas metidas desde el ordenador y asi poder disfrutarlas xD

Unido
abril 21, 2013
Deberían de hacer un gestor de de archivos más intuitivo, que cuando tienes mucha información en la misma carpeta no te deja ordenar nada y los mp3 son un jale para encontrar lo que buscas. La mejor solución es la que dice DarKito, disco duro externo con todas las cosas.

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo conectada en red con el PC y a traves del WMP veo las pelis, no se si se hará tambien con la musica

Saludos

Superior