Necesito ayuda para bajar una almorrana

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Ves al medico, a mi ni me las miró. Te daran algo para la circulacion (suelen dar daflon) y pomada. Tambien te recomiendo frio. Hay un gel q vale tanto para calor como frio, lo puedes meter al congelador o al microondas. Controla tu alimentacion y muuucha paciencia, ya q no se van en 2 dias. Yo me pase 1 semana de baja.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
1 semana pero que!!!Y no se el medico me da miedo,a ver si toca donde no debe..

Eso si entrar no se cuando estoy dormido..pero salir,unos zruños como mortadela sin cortar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
tio no te cabrees peor me he reido mas con la primera pagina xD yo te recomiendo aparte de ir al medico no montar en moto ni en kart ni de coña! por que la vibracion y el motor de cagas vivo!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
tio no te cabrees peor me he reido mas con la primera pagina xD yo te recomiendo aparte de ir al medico no montar en moto ni en kart ni de coña! por que la vibracion y el motor de cagas vivo!

¿Lo sabes por una experiencia propia? XD .


Ve al médico y explícaselo,¿para que coño pagamos la ayuda sanitaria entonces?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
1 semana pero que!!!Y no se el medico me da miedo,a ver si toca donde no debe..

Eso si entrar no se cuando estoy dormido..pero salir,unos zruños como mortadela sin cortar
de hecho va a tocar donde debe.


mi consejo es hielo, muuucho hielo, ya veras como te lo pasas
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Nono que luego pasa como en los aeropuertos

Estoy por ponerme cebolla que se dice que es buena para la circulacion,pero claro,con la experiencia del vinagre

NO
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La solucion es montar en bici sin sillin....jajajajja

Ahora en serio si ves que es enorme ve al medico antes de que sea mas grande, ademas ahora con el calor es peor tener eso en un ojete sudado...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Nono que luego pasa como en los aeropuertos

Estoy por ponerme cebolla que se dice que es buena para la circulacion,pero claro,con la experiencia del vinagre

NO
Yo te aconsejo que vayas al medico, aunque te toque donde deba, y te duela, es mejor que estar echandote vinagre, cebolla, y demas cosas inventadas por ahi, es mejor que te duela una vez con el medico, y se te quite, a no ir y que te duela cada momento por estar toqueteandotela.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vete al medico porque al final te vas a armar una tremendisima y ya no se va a curar con unas simples pomadas, al final como te la prepares muy gorda te tienen que hacer una pequeña operación.

No pierdas el tiempo ni empeores las cosas, ve al medico, es algo mucho mas habitual de lo que la gente se piensa, aunque claro supongo que da mucha verguenza como es logico.

Ponte hielo y por lo que mas quieras no te frotes cebolla, la cebolla estimula la circulación pero AL COMERLA NO AL FROTARSELA!!! Que a este paso te preparas una infección cojonuda.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me da mucha grima cuando lo veo pir la tele.Típica escena que se pone el guante,vaselina y "pongase a cuatro patas porfavor"

Yo quiero que me operen,si me quitan Marte mejor.Aunque con anestesia.

Ah es normal tener mas de una?Porque es que tengo dos martes ahora que me si cuenta.Es algo asqueroso
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Me da mucha grima cuando lo veo pir la tele.Típica escena que se pone el guante,vaselina y "pongase a cuatro patas porfavor"

Yo quiero que me operen,si me quitan Marte mejor.Aunque con anestesia.

Ah es normal tener mas de una?Porque es que tengo dos martes ahora que me si cuenta.Es algo asqueroso
Ve al médico la mayoria se curan con tratamientos y pasa rápido,si esperas lo que haces es que la cosa se complique y pasarlo mal por nada.
Te vas a liar la mundial ahi abajo por verguenza o por orgullo,no seas tonto.

Solo operan las de grado 4 y algunas de grado 3 dependiendo de como sean,las más graves.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Evita el cafe y el picante, limpiate la zona bastantes veces (porque se sabe que en esa zona hay germenes) y pomadas buenas no hemoal... a mi eso me fue bien estube 4 dias insoportables, y encima me pillo en vacaciones del año pasado, pero todo se soluciono.
espero que te vaya bien tu champiñon anal jajajaja
saludos!!!
 
Superior