Necesito ayuda, moviles.

Unido
marzo 11, 2010
Hola a todos tebgo un "problema", soy cliente de movistar de empresa junto a 3 personas mas y el 18 de marzo se nos acaba el contrato de permanencia y por renovarlo no nos dan casi nada asi que hemos decidido que vamos a hacer la portabilidad a orange. En orange nos an dicho practicamente que nos dan cualquier movil gratis, e sacado esa conclusion porque consegui sacarles 4 nokia n97 mini todos gratis y sin tarifa de internet, pero la verdad es que tampoco estoy muy enterado de los mejores moviles que hay ahora mismo en el mercado. Mi gran duda esta entre en nokia n97 mini, el sony ericsson aino y el sony ericsson vivaz si no tardan mucho en sacarlo. Como no conozco cuales son los mejores moviles os pido por favor que me recomendeis que movil elegiriais vosotros y que es lo que creeis que les hace los mejores moviles. Muchas gracias a todos

Unido
marzo 11, 2010
Lo que yo quiero es que me aconsejeis que movil elegirias vosotros entre todos los moviles del mercado, porque yo ahora que me he intentado poner al dia he visto los htc, los nuevos omnia y nose si ahora mismo el n97 mini y el aino estan entre los mejores moviles o ya se an quedado obsoletos

Unido
abril 8, 2008
Yo he conseguido 2 Aino con movistar a coste zero y la verdad después de tener varios nokia, ya voy por el segundo sony y el producto es muy bueno.
¿Que movil quieres?
El movil que tu quieras a coste zero con movistar, solo tienes que reunir una condición, no tener permanencia de la zona azul. Yo he conseguido con las dos linias moviles de empresa que tengo dos Sony-ericsson Aino y sin tener que contratar tarifa de internet, es un proceso pero que a mi ya me ha dado resultado las dos últimas veces, si quieres te lo explico detalladamente por MP. Por cierto orange tiene un servicio de att. al cliente igual o peor que movistar, yoigo o vodafone.

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Lo que yo quiero es que me aconsejeis que movil elegirias vosotros entre todos los moviles del mercado, porque yo ahora que me he intentado poner al dia he visto los htc, los nuevos omnia y nose si ahora mismo el n97 mini y el aino estan entre los mejores moviles o ya se an quedado obsoletos
En que tipo de movil no te puedo ayudar, tampoco se que características quieres que tenga. Lo siento.

Unido
septiembre 22, 2007
yo he tenido unos cuantos moviles pero para mi gusto y necesidad me quedo con el iphone eso si esto te implica quedarte con movistar o esperar a verano que parece ser que vodafone sacara el iphone 4g, la unica pega es que es posible que no lo saques totalmente gratis pero si a un buen precio

Unido
octubre 26, 2009
Sony Aino es muy para ocio, si buscas uno empresarial pillate en Nokia, con su Symbian S60, que ademas va ha mejorar prontoa Symbian 3^. Tendrás millones de aplicaciones empresariales, cosa con la que no cuenta Sony (lo siento, no me eches el error fatídico SONYYYY!!!!)

Espero que te ayude.
--- [ Añadido ] -----
Para que engañarnos, N97 y Aino son de nivel normal-alto, pero HTC, Omnia, Iphone,... son de gama alta, que implica conexión a Internet continua (12 euros por la patilla XD al mes por si no queda claro, ¿e?).

Pillate uno normal que los de gama alta no sabrás ni encenderlos XD (conozco a gente que no sabe)

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Yo sin duda el iPhone lo tengo es mas ahora mismo estoy escribiendo desde el jeje eso si te obligan a tener Internet 15 euros al mes pero si lo vas a usar no dudes y pillate un iPhone y busca por Internet info sobre el jailbreak ;)

Unido
agosto 16, 2008
Em mi empresa estamos migrando todos hacia HTC sea Magic u otro de Vodafone.

Así que Android tiene algo que los demás moviles no tienen, yo tengo un Magic desde que salió y ninguna queja.

Todos los programas gratis y buena cobertura 3G además.

Unido
octubre 26, 2009
Yo te recomiendo EL Satio es el mejor hasta aHora
No comparto tu opinión, el Satio para el trabajo no es muy bueno, el Symbian lo supera fácilmente, en mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
Yo sin duda el iPhone lo tengo es mas ahora mismo estoy escribiendo desde el jeje eso si te obligan a tener Internet 15 euros al mes pero si lo vas a usar no dudes y pillate un iPhone y busca por Internet info sobre el jailbreak ;)
Estoy contigo, pero 15 euros obligatorios me parece mucho, deberian ponerlo solo con WiFi XD XD XD :trofeo:

Ten en cuenta que son 15, mas 20 de llamadas, mas alta, mas establecimiento de llamada...

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Yo tengo 9 euros de consumo mínimo y el establecimiento de llamada esta incluido en ese consumo! xD la verdad que a mi me compensa porque estoy conectado a toda hora desde cualquier lado a parte de todas las aplicaciones y juegos que tiene jebe yo nunca había usado un móvil tanto!! Ahora lo uso hasta para llevar las cosas de la empresa de mi padre y muchas veces viene bastante bien eso de poder controlar el pc desde el iPhone yo creo que para un empresario el móvil es de lo mejorcito

Superior