Necesito ayuda mejorar velocidad subida.

Unido
diciembre 15, 2008
Pongo este tema aqui porque como no es una averia, sino solo solicito informacion de como mejorar este apartado del adsl. si no va aqui perdonen las molestias y sancionenme.

Pues me he cambiado a jazztel y tengo el router comtred 536+ y el zyxel p660 de telefonica. el zyxel lo tengo en la play porque dicen que es mejor.

La cuestion es que me dijeron que por mi ubicacion y por los test que hicieon deberia llegar a 1,5 o 2 megas de subida y solo llego a 800k y segun que horas.

Alguien sabe si se puede mejorar la velocidad de subida tocando algun protocolo TCP, o activando el Anexo M en ADSL 2+?

Me podria ayuda alguien que sepa algo de todo esto?

Que velocidad de subida teneis? yo el repetidor o central telefonica la tenga a 400 metros, esta a 2 calles de mi casa, y la instalacion del edificio es nueva de hara 5 años o asi. En la calle me llega la fibra optica porque levantaron la calle hara 3 años o asi para instalarla.

La velocidad de bajada es bastante buena, llego a 14/15 megas reales. Asi que no creo que sea problema de jazztel.

A ver si me podeis hechar un cable. Y a ver si se acaban ya las navidades que en el curro no veas el trabajo que tenemos.

GRACIAS

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Hola, siento la demora en contestarte. El Anexo M SOLO se puede activar si tienes la linea tambien con jazztel. Para activarlo tienes que ir a la pagina de jazztel, meterte en usuarios y loguearte, te saldran unos paneles a la izquierda, y ahi se puede activar el UP or el Down.

SAludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ya nos gustaria a muchos tener esa conexion. y yo con los 10 mb de timofonica :roto2:

Unido
diciembre 15, 2008
muchas gracias, al final llame antes de ver estos mensajes y me lo explico el de jazztel, lo de ir a jazztel.com y hacer lo que dices. la verdad que funciona muy bien y te configura el router comtrend automaticamente. ahora he cambiado el router de jazztel junto a la play. y va de p... madre.

Muchas gracia.s

Superior