necesito ayuda lo mas rapido posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waldo12

Baneado.
loquito!
Unido
octubre 21, 2013
tengos dos dudas... la primera es por el foro... diganme donde pongo las firmas, donde pego los codigos en el cuadrado grande o en los chicos y la otra es de GTA 5 online y es yo por ejemplo quiero meter dinero a un cajero pero me piden un codigo de 4 digitos.... de donde saco ese codigo joder ..... donde lo consigo, porque no quiero que me roben en el online!!! respondan porfa!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
tengos dos dudas... la primera es por el foro... diganme donde pongo las firmas, donde pego los codigos en el cuadrado grande o en los chicos y la otra es de GTA 5 online y es yo por ejemplo quiero meter dinero a un cajero pero me piden un codigo de 4 digitos.... de donde saco ese codigo joder ..... donde lo consigo, porque no quiero que me roben en el online!!! respondan porfa!
Buenas pues a la respuesta de tu primera pregunta es...hasta que no tengas 50 mensajes y 1 dia de antiguedad no puedes ponerte una firma.

waldo12

Baneado.
loquito!
Unido
octubre 21, 2013
ok pero dime = cuando las tenga en cuadrado van pe
--- [ Añadido ] -----
ok pero dime = en q cuadrado van pe en el grande o en los chicos y la respuesta de gta pe

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
--- [ Añadido ] -----
ok pero dime = en q cuadrado van pe en el grande o en los chicos y la respuesta de gta pe
A ver cuando tengas los 50 mensajes y el dia de antiguedad te vas a Mi Panel-->Editar Firma en el recuadro que te sale grande se pone ahi, a lo del GTA no se muy bien contestar...

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
--- [ Añadido ] -----
Hola la firma la tiene que pegar en el cuadro grande y en repuesta a tu duda del GTA5 te diré que yo cuando accedo a los cajeros la maquina me pone los dígitos automáticamente también puedes ingresar el dinero por el móvil te vas internet le das a dinero y servicios y luego seleccionas Mace bank yo lo hago así espero que te ayude saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior