Necesito ayuda.. Leer dentro Xfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas, hacia mucho que no escribía pero mas que nada por falta de tiempo por el curro y tal. La cosa es que hace poco contacte con una persona para la compra de un automóvil hasta ahí todo perfecto.. la cosa es que nos comprometimos y tal.. la cosa llego mas lejos y lleve si coche a una prueba en un taller de confianza el cual se comprometía a pagar el susodicho vendedor..

Total coche hecho polvo.. mas factura de 131,56€ del taller por una revisión completa..

Y la cosa es que este individuo se que anda mucho por un foro del cual no quiero mencionar por respeto a esta comunidad en la cual llevo mucho tiempo y necesitaría ayuda para poder dar con el y actuar de alguna forma...

Si alguien esta dispuesto a echarme una mano que me lo comunique por privado ya que no quiero ni publicitar ni hablar bien o mal de ningún otro foro ya que no procede.

Muchas gracias. Y si incumplo alguna normal lo siento y entenderé si cierran el tema.Un saludo gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior