Necesito Ayuda, lector estropeado fuera de garantia

Unido
mayo 3, 2009
Buenas...estoy bastante fastidiado la verdad y es que a veces me pregunto lo más típico, ¿por qué a mi? Vereis, hace poco tiempo, una semana o así, me compré el Uncharted 2, un juego que llevaba mucho tiempo esperando. Mi sorpresa no fue ver el jugazo que acaba de comprar si no que cuando introduje el juego en la PS3 no veía por ningun lado el disco del juego y tampoco me abrió la aplicación del juego. Volví a meterlo, así varias veces, apague y luego encendí, vamos hice de todo, pero el juego no cargó. Poco después gracias a Internet y Google y a vosotros como siempre, supe que mi lector hizo Plum! (Y sí, un pringado yo por que se me jod...la play el mismo día que compro uno de los juegazos del año).

Por eso, tras utilizar una semana la play de un colega y que mi padre me ayudara con el tema, me ha dicho que no hay lugares en Vigo donde arreglarla, que solo me queda una opción, el mortífero SAT. Por eso, hoy me he puesto a buscar información sobre esto. Y gracias otra vez a vosotros, aquí, en el foro encontré un tema donde me aclaró muchas dudas y me ayudó: Procedimientos y soluciones contra el SAT.

Pero ahora sabiendo los pasos que he de seguir necesito aclarar mis dudas más urgentes:

1º- Mi garantía ha caducado, no lo sé a ciencia cierta pero la compré en Octubre del año en el que salió. Por lo tanto intuyo que caducó ya, por eso me gustaría saber si al enviarsela al SAT ¿que tengo que pagar, si me dan otra, pagar esa nueva, pagar el arreglo o el lector?

2º- Yo tengo el modelo de 40GB. Y es por eso que no sé que me darán, una nueva PS3 en cuyo caso cual sería y si no, me la van a arreglar?

3º- Lo más hablado y lo más preocupante es lo del tiempo, pero aunque lo mire y lo vuelva a mirar nunca hay una fecha concretal, nadie se pone de acuerdo. En este caso, al ser la de 40GB me llegará en un par de semanas, en un mes, dos, tres?? o...nunca??

Y creo que es todo la verdad...siento haberos sido molesto y pesado, pero creedme, estoy desesperado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos...

Unido
marzo 18, 2008
Si ya leiste el tema de el SAT como mencionas no deberias tener estas dudas,aun asi son faciles de contestar.

Tu garantia efectivamente ya caduco,no soy español pero he leido en muchos temas que dan dos años de garantia,tendras que pagar.

Lo mas probable es que te den una nueva(la slim),lo menciono por el simple hecho de que lo mas probable es que te digan que tu modelo al estar descontinuado no tendran los componentes.

En cuanto al tiempo como mecionas no hay fecha concreta,pero como estas pagando lo mas probable es que te tarde menos que si la arreglaras por medio de garantia.

Superior