Buenas...estoy bastante fastidiado la verdad y es que a veces me pregunto lo más típico, ¿por qué a mi? Vereis, hace poco tiempo, una semana o así, me compré el Uncharted 2, un juego que llevaba mucho tiempo esperando. Mi sorpresa no fue ver el jugazo que acaba de comprar si no que cuando introduje el juego en la PS3 no veía por ningun lado el disco del juego y tampoco me abrió la aplicación del juego. Volví a meterlo, así varias veces, apague y luego encendí, vamos hice de todo, pero el juego no cargó. Poco después gracias a Internet y Google y a vosotros como siempre, supe que mi lector hizo Plum! (Y sí, un pringado yo por que se me jod...la play el mismo día que compro uno de los juegazos del año).
Por eso, tras utilizar una semana la play de un colega y que mi padre me ayudara con el tema, me ha dicho que no hay lugares en Vigo donde arreglarla, que solo me queda una opción, el mortífero SAT. Por eso, hoy me he puesto a buscar información sobre esto. Y gracias otra vez a vosotros, aquí, en el foro encontré un tema donde me aclaró muchas dudas y me ayudó: Procedimientos y soluciones contra el SAT.
Pero ahora sabiendo los pasos que he de seguir necesito aclarar mis dudas más urgentes:
1º- Mi garantía ha caducado, no lo sé a ciencia cierta pero la compré en Octubre del año en el que salió. Por lo tanto intuyo que caducó ya, por eso me gustaría saber si al enviarsela al SAT ¿que tengo que pagar, si me dan otra, pagar esa nueva, pagar el arreglo o el lector?
2º- Yo tengo el modelo de 40GB. Y es por eso que no sé que me darán, una nueva PS3 en cuyo caso cual sería y si no, me la van a arreglar?
3º- Lo más hablado y lo más preocupante es lo del tiempo, pero aunque lo mire y lo vuelva a mirar nunca hay una fecha concretal, nadie se pone de acuerdo. En este caso, al ser la de 40GB me llegará en un par de semanas, en un mes, dos, tres?? o...nunca??
Y creo que es todo la verdad...siento haberos sido molesto y pesado, pero creedme, estoy desesperado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos...
Por eso, tras utilizar una semana la play de un colega y que mi padre me ayudara con el tema, me ha dicho que no hay lugares en Vigo donde arreglarla, que solo me queda una opción, el mortífero SAT. Por eso, hoy me he puesto a buscar información sobre esto. Y gracias otra vez a vosotros, aquí, en el foro encontré un tema donde me aclaró muchas dudas y me ayudó: Procedimientos y soluciones contra el SAT.
Pero ahora sabiendo los pasos que he de seguir necesito aclarar mis dudas más urgentes:
1º- Mi garantía ha caducado, no lo sé a ciencia cierta pero la compré en Octubre del año en el que salió. Por lo tanto intuyo que caducó ya, por eso me gustaría saber si al enviarsela al SAT ¿que tengo que pagar, si me dan otra, pagar esa nueva, pagar el arreglo o el lector?
2º- Yo tengo el modelo de 40GB. Y es por eso que no sé que me darán, una nueva PS3 en cuyo caso cual sería y si no, me la van a arreglar?
3º- Lo más hablado y lo más preocupante es lo del tiempo, pero aunque lo mire y lo vuelva a mirar nunca hay una fecha concretal, nadie se pone de acuerdo. En este caso, al ser la de 40GB me llegará en un par de semanas, en un mes, dos, tres?? o...nunca??
Y creo que es todo la verdad...siento haberos sido molesto y pesado, pero creedme, estoy desesperado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos...