necesito ayuda con mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Ola, bueno os explico:
mi problema son las asistencias...(en el online)
en casi todas las partidas paso de las 4 e incluso puedo llegar a 7 en combate a muerte!!!
y claro yo me quedo con un resultado de :9 7 14 por ejemplo.
sabiendo que si todas las asistencias hubieran sido bajas mis partidas serian mejores.
pero las asistencias que hago yo no son del tipo..(dispara a uno por casualidad y otro viene, le aturde y le mata..(osea que se gana la baja), NO.
es al reves...yo le aturdo o lo que sea..le disparo y tal y viene el listo de turno y zas..adios baja.
ya se que le pasara a mucha gente pero lo mio es exagerado!
solo os digo que un amigo mio que tiene 15 niveles mas que yo y tiene mas bajas, yo tengo 40 asistencias mas que el. jugando casi 8 horas menos.....
Asique a ver si podeis darme alguna soluion o algun consejo porque acabo de las asistencais hasta los huevos..
por cierto mi galardon de asistencias es de x23
ayuda...
gracias..

Unido
septiembre 21, 2008
¿que arma llevas? si es una con poco daño que hace falta pegarle rafagas muy largas a lo mejor es por eso...

En cualquier caso, si tiras muchas aturdidoras, suele pasar...a lo mejor tiras una aun tio solo sabiendo por donde esta, pero no lo ves directamente, y lo que haces es dejarselo en bandeja a uno que este mas cerca

Unido
septiembre 17, 2009
usa fuerza vulnerante para matar mas rapido y un arma que haga mucho daño la SCAR por ejemplo va muy bien tambien la M4 o M16.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Procura darle bien y aprovecha a matarlo rapido para que no se vaya corriendo y escape, otro consejo seria que cambiaras de arma si la que usas no es muy buena,saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior