Resuelto Necesito Ayuda con mi PS3 SLim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2011
Hola gente!!
Tengo un grave problema
Hace poco compre una PS3 de segunda mano con 120Gb de HDD, ayer justamente la PS3 me dejo de funcionar, ví que era el HDD que se fue y tan siquiera he podido reparar los sectores defectuosos por casuas de un ruido muy extraño del disco duro.
Bueno, paso a formatear un disco duro, un Sageate a 5400.6 rpm, lo pongo en la PS3 y no me lo reconoce, me dice que inserte un dispositivo con el Software de ps3 y claro naturalmente se me jodió el hdd original y nunca saqué una copia ni nada de eso, ¿ALQUIEN PODRÍA DECIRME QUE DEBO DE HACER EXACTAMENTE?
ufff ya no se que hacer para conectar el dispositivo.
Por favor diganme algo

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Alomejor lo has formateado en un formato no compatible, prueba a formatearlo de nuevo pero esta vez en FAT 32, si sigue sin funcionar mira el tutorial de esta pagina y mira que tu disco duro sea compatible.
PD: No puede tener mas de 750 GB

Unido
marzo 24, 2011
@Motorista_Fantasma dijo:
Hola gente!!
Tengo un grave problema
Hace poco compre una PS3 de segunda mano con 120Gb de HDD, ayer justamente la PS3 me dejo de funcionar, ví que era el HDD que se fue y tan siquiera he podido reparar los sectores defectuosos por casuas de un ruido muy extraño del disco duro.
Bueno, paso a formatear un disco duro, un Sageate a 5400.6 rpm, lo pongo en la PS3 y no me lo reconoce, me dice que inserte un dispositivo con el Software de ps3 y claro naturalmente se me jodió el hdd original y nunca saqué una copia ni nada de eso, ¿ALQUIEN PODRÍA DECIRME QUE DEBO DE HACER EXACTAMENTE?
ufff ya no se que hacer para conectar el dispositivo.
Por favor diganme algo
Lo que te pide es que descargues desde el pc en un pen el ultimo firmware de la ps3 (3.66). Cuando hayas echo esto acabara el proceso y ya estara

Saludos

Unido
agosto 8, 2011
Gracias Gente, pero al final lo consegui, apagando y encendiendo la ps3 hasta que me dio la opcion de formatearlo desde la ps3, gracias a dios, y gracias gente
Tengo una radio, no se si me dejaran poner el enlace aqui, pero si lo permiten, por favor que lo digan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior