Necesito ayuda con mi conexion a internet

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas a todos y pues si, necesito ayuda

Estoy con telefonica y yo contrate 6mb y solo em dan 3 y casi ni me llegan.
He llamado, y nada, sigo teniendolos, pues ya estoy harto es el colmo, aparte de eso, la conexion me va y viene siempre se me desconecta y no puedo jugar en paz!
Se me desconecta cada 20, 10, 30 minutos y dura 5 minutos sin internet, se apaga una luz que dice PPP, y es un router Xavi

Pues bueno, sigue igual, con los 3mb estos que no sirven mucho, ya que contrate 6

Queria pedirles porfavor que me dijeran una compañia BUENA de internet, ya que telefonica me dijo que no me llegan 6mb por la zona, bueno he escuchado y leido que ONO no usa ADSL sino BandaAncha y que si contratas 10 por muy lejos que estes casi te llegan los 10 como 8000kbps etc... porque no usan adsl pero no se que usan...

Porfavor recomendarme compañias que ustedes creen que no me afectara el lugar donde este, que la verdad no aguanto!

Muchas gracias por leer y por la ayuda!!

Unido
noviembre 23, 2008
Yo tengo telefónica 3MB (2500 de bajada y 250 de subida) y nunca me ha dado problemas la compañía, solo cada x meses que se va la conexión y puede no volver en días, pero por lo demás es buena, aunque bien es cierto que no he probado ONO, Jazztel, etc..

Si se te desconecta cada 20 minutos sistemáticamente debe ser cosa del router, yo tengo un Zyxel proporcionado por telefónica y todo perfecto.

En cualquier caso, a ver si te pueden recomendar algo mejor.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El mio es un Xavi y ya me da mucho la lata, nose si es del router pero hay veces que la conexion se baja a 1000kbps y tambien tengo 250kbps de subida pero yo contrate 6mb con 512kbps de subida, y no me dan lo quiero y lo que pago...

Dicen por la zona y les creo pero lo de las desconexiones no es normal...

Yo pediria que me recomendasen un buen proveedor de internet, que no afecte mi zona como ONO, aunque no si es verdad

PD: Vivo en canarias.

Superior