necesito ayuda con la oferta de ps3 slim y soni bravia 40

Unido
marzo 10, 2008
pues eso q e visto en la tele q ai una oferta q te biene la ps3 slim y una sony bravia de 40 por unos 900 euros me gustaria saver donde la puedo encontrar en media mark , carrefour....
pues eso gracias

Unido
julio 6, 2007
En media mark la he visto esta misma tarde, pero era una TV de 37" sony bravia + ps3 slim+ 50 euros en la store + nosek xD por 900 euros el pack completo (Soy de Albacete)

Unido
abril 30, 2008
interesante oferta, yo lo vi en una tienda de Figueres, Catalunya. sino creo que tambien lo tendran en las Sony Stores esas.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Yo si fuese tu me compraba la play por un lao y la tele por otro.... luego como algo de las dos cosas te fallen te van a poner pegas por todos lados... Asi que comprate un buen pack de ps3 con 2 juegos por 359 y una tele bastante mejor de la que viene como una samsung serie 6 o alguna sony serie 5000 q las encuentras de 32´ por unos 600 euros

Unido
abril 4, 2008
mira, ese tipo d cosas son muy faciles d encontrar, yendote a un centro comercial y q sean especializados en electrodomesticos. parece q pongas esto para bacilar tu y mucha gente como tu q realizan la misma pregunta o similar. es como si yo preguntara... (voy a comprarme una tele d 50¨ LCD d Sony, q os parece?) pues q nos va a parecer... d puta madre y bien x ti q pudes permitirte ese lujo.

Unido
noviembre 29, 2009
Naaaaaaaada, te compras la PS3 por 299 € y luego un Philips o Samsung por 499, que ahora estan asi los modelos FullHD y con bueniiiiiisima calidad y te ahorras 100 € para lo que tu quieras.
Con Sony pagas demasiada marca y luego los resultados no son tan buenos como con una de las anteriores marcas que te he dicho.
Un saludo

Unido
diciembre 20, 2009
yo he pillado la oferta esta que dices de tv sony bravia + ps3 slim 120gb por 950euros y la verdad es una pasada de tv y la play se ve q te cagas no lo dudes pillatela,la mia es la tv de 40"

Unido
octubre 13, 2008
muuuy buena oferta. Yo por lo que se me parece que se vendian en alcampo pero no t lo puedo asegurar. Un saludo

Superior