Necesito ayuda con la herramienta de respaldo (Backup)

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Hola, hace unos meses murió el lector de mi Ps3 pero antes de enviarla al servicio realicé el respaldo de toda la información de mi disco con la herramienta de copia de seguridad.
Conseguí prestado un disco duro USB de 80GB, le di formato (FAT32) y lo conecté.
Realice el procedimiento que indica el manual de ps3 y todo sin ningún problema...
Pero hace unos días que me devolvieron una consola nueva quise restaurar los datos de mi vieja consola, y al momento de seleccionar la opcíon RESTAURAR efectivamente aparece en el disco duro externo el archivo que se creó en la vieja consola, elijo restarurar los datos de esa carpeta y el sistema me pide confirmar y me avisa que la consola va a reiniciarse antes de comenzar el respaldo. Doy aceptar y la consola se "resetea".
Lo primero que veo en pantalla es el proceso de restauración... la barra vacía y la consola empieza a calcular el tiempo que durará el proceso... aquí viene el problema.. repentinamente sale un mensaje que dice que ya no se detecta el dispositivo de almacenamiento.. (como si lo hubiera desconectado), me pide que vuelva a conectarlo y me dice que el proceso se cancelará y la consola reiniciará normalmente, la unica opción que me da es "aceptar". Lo he intentado varias veces y siempre obtengo el mismo resultado.
Puede ser algun problema con el discoduro externo?, con los datos? lo importante para mi es no perder la información que contiene.. no se si alguien haya tenido un problema semejante y pueda aconsejarme.
Gracias por su ayuda
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Bueno, lo primero, más fácil y obvio es que pruebes con otro cable USB y en otro puerto, si no obtienes resultado, te recuerdo que en el HD externo en la ruta /PS3/Backup/una fecha y hora tienes los datos de tu backup y los puedes copiar con el ordenador a otro HD para probar.

En cualquier caso, al no ser la misma consola puedes tener limitaciones con los contenidos que restaures, es decir que algunas demos o juegos comprados no se puedan lanzar (siendo necesario volver a descargarlos)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Bueno, lo primero, más fácil y obvio es que pruebes con otro cable USB y en otro puerto, si no obtienes resultado, te recuerdo que en el HD externo en la ruta /PS3/Backup/una fecha y hora tienes los datos de tu backup y los puedes copiar con el ordenador a otro HD para probar.

En cualquier caso, al no ser la misma consola puedes tener limitaciones con los contenidos que restaures, es decir que algunas demos o juegos comprados no se puedan lanzar (siendo necesario volver a descargarlos)
Muchas gracias, de hecho pense lo mismo y compre un HD de 250GB pero ahora el problema que tengo es que viene formateado en NTFS y el PartitionMagic no me deja formatearlo en FAT32 joo
Así que en lo que consigo otro dispositvo de almacenamiento probare usando otro cable como me aconsejas..... a propósito.. alguien sabe si podría usar un iPod????
el PS3 lo reconoce como memoria??? en ese caso puedo ir a pedir uno al vecino :buf:
 
Superior