Necesito ayuda con HDD y luz roja intermitente.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pues hace cosa de una hora, se peto mi negrita. Al encender se pone verde, amarilla y luego desiste con la roja parpadeante. Con lo que he googleado, parece ser que es un rollo del procesador. He visto tambien que en la web Repairpart.net, se arregla dicho fallo.

El asunto es, que hace cosa de 6 meses, le cambie el HDD por uno de 500GB. Queria asegurarme de qué es lo que le van a hacer en esa web, a ver si se van a perder todos mis datos... De momento guardo el de 80GB, en el caso de que tuvieran que formatear o cualquier historia.

Le acabo de hacer lo del secador, con el HDD fuera... Más que nada por poder encenderla mañana y sacarle el Blueray que se quedo dentro, y en caso de que me hiciese falta, hacerle una copia de seguridad, pero si me quedo con el HDD grande y les envio el de 80, no me haria falta hacer la copia ni salvar ningun dato... no?

Muchas gracias amigos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si la enciendes con el disco de 80 lo primero que te va a pedir es formatearlo y si luego vuelves a cambiar el de 80 por el de 500 te va a pedir formatear este tambien
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
La página no esta nada mal la plataforma de reparación de PS3 lo que pasa esque las garantias que te dan son bajas pero bueno, lo de la luz amarilla no tiene mas que comprar pasta termica Artic Siver 5 y destripar la ps3 para aplicar la pasta termica problema solucionado. Tengo pensado subir un tutorial de como prevenir la luz amarilla , lo que pasa esque no lo tengo preparado.
Pasta termica 3,99€
desmontar la ps3 , Unas 5 Horas la primera que desmontas.
Ps3 Arreglada no tiene precio.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@voinfo dijo:
La página no esta nada mal la plataforma de reparación de PS3 lo que pasa esque las garantias que te dan son bajas pero bueno, lo de la luz amarilla no tiene mas que comprar pasta termica Artic Siver 5 y destripar la ps3 para aplicar la pasta termica problema solucionado. Tengo pensado subir un tutorial de como prevenir la luz amarilla , lo que pasa esque no lo tengo preparado.
Pasta termica 3,99€
desmontar la ps3 , Unas 5 Horas la primera que desmontas.
Ps3 Arreglada no tiene precio.
Si no te creas, una vez rota la ps3, se te va a volver a romper hasta que no se pueda reparar.
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
ya eso tienes toda la razon cuando el arreglo te salga mas caro que una nueva ahi ya no tiene arreglo :) ami se me jode la fuente y el lector y cojo la play y la pongo en el puente mas cercano atada con una piedra :)
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pero en Repairpart la arreglan bien y dura? O es temporal eso?

Muchas gracias ;)
 
Superior