necesito ayuda con hakunna matata/Afrika

Unido
abril 15, 2008
Hola, mi duda es que no se como se hace para querer ir cn el coche donde yo quiera ir. si me bajo de el coche y despues subo y acelero, siempre ve envia al campamento...hay alguna solucion?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nose, creo que es dificil que te respondan, pero bueno siempre hay alguien, que suerte que tenga este juegazo !:)

Unido
abril 15, 2008
perdon por no responder,pero aprovecho el topic el afrika de k va?cuado sale en españa?
Eres un fotografo en la sabana y tienes que ir haciendo fotos a diferentes animales y situaciones dependiendo del trabajo que te encarguen. Te pueden decir: haz una foto de un leopardo cazando a un ñu, o haz una foto de el rostro de una cebra porque estamos estudiando sus rayas o vamos a hacer un anuncio y necesitamos una foto de una jirafa bebiendo agua en un lago... cosas asi. Esta muy bien el juego, es algo completamente diferente de lo que estamos acostumbrados.

pd: no se si saldra en europa

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sera mejor que busques en google, porque en este foro me da a mi que nadie tiene este juego

Unido
marzo 8, 2007
tiene que estar wapo este juego, graficamente una bomba, me gustaria tenerlo, encuanto sepa el precio y salga, porque aun no lo he visto ni nada

Superior