Resuelto necesito ayuda con fifa world cup

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manuel956

kobem95
Unido
octubre 2, 2010
lo que pasa es que no puedo conseguir unos trofeos haber si me pueden ayudar

es el de Final de la Copa Mundial de 1998
le gano a Brasil con Francia en la final de la copa y no puedo conseguir el trofeo

en los trofeos de clasificacion esos de Clasificate con uno de Concacaf, conmebol, Uefa, etc ya me clasifique con 2 de esos y no puedo conseguirlos

alguien si me ayuda porfavor

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@manuel956

lo que pasa es que no puedo conseguir unos trofeos haber si me pueden ayudar

es el de Final de la Copa Mundial de 1998
le gano a Brasil con Francia en la final de la copa y no puedo conseguir el trofeo

en los trofeos de clasificacion esos de Clasificate con uno de Concacaf, conmebol, Uefa, etc ya me clasifique con 2 de esos y no puedo conseguirlos

alguien si me ayuda porfavor
mira para la final de la copa mundial 1998 tienes que ganar minimo en clase mundial si no no sale.

Y el de clasificarde es desde la fase de grupos antes de empezar la copa pon clasificatoria y depende de donde elijas saldran los grupos y clasificate a la copa mundial suerte

Unido
noviembre 18, 2010
lo que te dijo jaar504 es correcto...

Final de la Copa Mundial 2002

Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior.

Tan Fácil como meterte en un partido normal,cojerte a Brasil,contra Alemania,pones que el partido sea una final,en ajustes de juego lo pones en dificultad Aficcionado minimo,ganas y trofeo conseguido.

Final de la Copa Mundial 1998

Vence a Brasil jugando con Francia en dificultad SemiPro o mayor.

Es igual que el otro,cambiando tu equipo a Francia y el contrario con Brasil,pero recuerda,en aficcionado mínimo.

Final de la Copa Mundial 2006

Vence a Francia jugando con Italia en dificultad SemiPro o mayor.

Igual que los dos anteriores pero tu eligiendo a Italia y el rival que sea Francia y como siempre mínimo en aficcionado.

SUERTE

manuel956

kobem95
Unido
octubre 2, 2010
@jaar504 dijo:
@manuel956

mira para la final de la copa mundial 1998 tienes que ganar minimo en clase mundial si no no sale.

Y el de clasificarde es desde la fase de grupos antes de empezar la copa pon clasificatoria y depende de donde elijas saldran los grupos y clasificate a la copa mundial suerte
gracias a los 2, ya consegui el trofeos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior