necesito ayuda con este juego red alrt 3

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Hola a todos, pues lo que pasa es que me pille el juego y en las partidas online solo me duran 12 minutos, alguien me puede decir si eso es lo maximo que dura una partida online de ese juego o si hay alguna opcion para subirle el tiempo, espero que se pueda porque en 12 minutos online de un juego de estrategia no da tiempo a nada, gracias adelantadas y espero vuestras respuestas...

Unido
septiembre 11, 2008
Queria preguntarte, sino te importa, siempre he seguido esta saga muy de cerca xq me encanta, queria saber si tu crees que ha perdido la esencia del Command and conquer original o del Red alert 1 o el Retalation?

La demo me quedo una sabor un poco agrio

fle

Unido
noviembre 23, 2008
a mi me gusta mucho, y si se parece a los anteriores claro pero hay muchas cosas nuevas, lo unico que encuentro malo es online que solo me duran las opartidas 12 minutos y no se si es normal o se puede cambiar

Unido
mayo 1, 2008
yo etoy pensando en piyarlo pero esta completamente en español o no???

fle

Unido
noviembre 23, 2008
si es todo en español voces y texto, pero nadie sabe si el online del red alert 3 dura mas de 12 minitos porque todas las partidas que juego se acuban en ese tiempo y no veo opciones de dar mas tiempo, y en 12 minutos no da tiempo a nada
--- [ Añadido ] -----
haber porfavor que alguien me conteste, a alguien le pasa lo mismo o podeis jugar mas tiempo online aun que no sepais solucionarlo decirme si podeis jugar mas de 12 minutos o de repente se acaba la partida a los 12 sin mas

Última edición:

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
yo he echado partidas de mas de 12 minutos de hecho no sabia de este problema pero solo he jugado 5 part online

Superior