Necesito ayuda con chica

Unido
septiembre 8, 2008
Todo empezó hace 3 semanas, un sábado, en el super del barrio. Fui a comprar, cogí lo que se necesitaba, y me dirigí a caja. ¿Cúal es mi sorpresa? Que me encuentro con la chica más hermosa.

A la semana siguiente, sábado también, fui a comprar sólo para verla, a pesar de que no se necesitaba nada, pero no estaba. A la semana siguiente fui a comprar, me dirigí hacia la caja, y me preguntó qué tal el día, y no me acuerdo que dije, sólo me acuerdo de que me miró a los ojos(o eso me pareció) y se rió.

Este miércoles, fui a comprar a eso de las 4, y mi sopresa es que estaba en caja, cuando yo solo le había visto los sábados. Cogí 4 cosas a toda hostia(a pesar de que había mucho más que comprar...) por estar en caja y que me diera tiempo a estar ahí. Llegué a caja, pasa los artículos, me pide la tarjeta del super, pero yo no la tenía, a lo que llevo a esta conversación:

Ella: ¿Tarjeta?
Yo: En casa.
Ella: ¿Número?(Supongo que sea el de la tarjeta)
Yo: En casa también.

Ella me mira y se ríe. Digo adiós, y ella también. Luego volví a comprar el resto, pero ella ya no estaba, así que fue con toda mi "pachorra" a comprar lo que quedaba XD

Y hoy, pasa esto:
Entro, me encuentro con ella en la caja, nos miramos... Voy a por los tomates, ella está donde una estantería, y ella me ve, solo que ella no me vió que yo le miraba, sonríe y dicen por los altavoces: Mónica acuda a caja por favor.
Peso los tomates, cojo el burn a toda hostia, y voy a la caja donde estaba ella(a pesar de que la de al lado estaba con menos gente). Nos saludamos, pasa los tomates y las latas de burn por el chisme ese y me dice:

- ¿Tarjeta?
*Le doy la tarjeta*
Ella: Veo que hoy la has traído...
Yo: Sí, hoy sí.
Cuando pasa el burn me dice:
- ¿Para estudiar?
Yo: Sí, bueno, digo no, son para mi padre más que nada(Nunca se me dio bien tratar con el sexo femenino, y a eso súmad la timidez).
Ella se rie, y yo dije esta gilipollez para compensar:
- Aunque yo prefiero el Red Bull, que me da alas, aunque luego no sirvan pa' nada. (EPIC FAIL, la cago más aún)
Se rie, y yo me voy sin despedirme, sonrojado y cabizbajo por semejantes gilipolles habladas.

¿Qué me recomendáis que haga? No sé que hacer, y encima soy muy tímido para hablar con las mujeres...

Y ahorraos eso de "follatela" o "dile que eres fontaneto y que le vas a revisar las cañerías", que para eso ya tengo que aguantarme a mí sólo XD

Dadme algún consejo para aguntar mi timidez y los nervios y la cobardía o cualquier cosa. Tengo miedo de volver a perder a otra más.

Lo siento por el tocho, pero es que no sé qué hacer.

PD: Ella tendrá unos 19 o 23 años. Y si alguno contesta que puede que sea imposible debido a la diferencia de años(Ella 19 o 23, y yo 15 para 16), he de deciros que el novio de mi prima le saca a mi prima 11 años.

Esto ya tiene fin:

Ella tiene novio.

Ya podéis descansar tranquilos... Creo que después de todo... Me venía grande...

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Pues para mi que es una simple cajera que es simpatica y la mar de agradable, sin duda una especie en peligro de extincion. No te hagas ilusiones

Saludos!:victoria:

Unido
septiembre 8, 2008
Pues para mi que es una simple cajera que es simpatica y la mar de agradable, sin duda una especie en peligro de extincion. No te hagas ilusiones

Saludos!:victoria:
Pues ella solo me trata así a mí(y eso que he estado observando), ni a mis amigos les trata así(según ellos). Ellos incluso me dicen que me la tire o que le diga algo, creen que está pillada XD Pero vamos, no sé qué pensar sobre lo que dicen mis amigos...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Más mayor que tú? Esas son las buenas, mi consejo...

Cómele la BOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAA!!!!!

Unido
mayo 6, 2009
Echale valor i le propones dar una vuelta algun lado o pidele el msm i asi os vais conociendo mejor

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El ejemplo que has puesto de la edad sirve cuando el chico es mayor que la chica, pocas veces es al revés (la chica mayor que el chico), aunque no es imposible (la mujer de mi hermano es mayor que él xD).
Pregúntala qué hace los fines de semana, que si trabaja en otro sitio ya que habitualmente la veías los sábados y ahora ya no, intenta hablar un poquito más con ella (sin ponerte nervioso XD) e intenta quedar en algún sitio si salís por la misma zona para tomar algo ;)

¡Que tengas suerte :D!

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Lo de que el Red Bull te da alas era para haberlo visto tío jajaja XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Te propondré algo si te atreves, pero a mí me resultó.

Cuando vayas a comprar, llévate un papelito y escribes algo corto y misterioso (porqué a casi todas las chicas les gusta el misterio?).
Y a continuación, pon tu número de móvil.
Cuando pases por caja y esté ella, entrégaselo pero no hables con ella, para así mantener el misterio.

Sólo miraditas y algunas sonrisas.

Las de cosas que se hacen por las chicas a esas edades XD.

Unido
abril 13, 2009
Colega me imagino que en esa tienda deven de vender de esas tajetas cursis jaja (de no ser asi, mi plan no funcionara =S) comprala (la que tu creas mas conveniente). y bueno cuando ella te la cobre quisa te pregunte algo de si tienes pareja o cosas asi, de no ser asi no importa cuando termine de cobrarte... puedes decir -Para ti y pones cara de lol ya sabes algo asi como _ para ti!!! n_n jeje y bueno creo que despues de eso abra algo de buen rollo entre uds. Espero te sirva y bueno... la edad no importa jeje. Saludos!...Aaadios.

Unido
septiembre 8, 2008
El ejemplo que has puesto de la edad sirve cuando el chico es mayor que la chica, pocas veces es al revés (la chica mayor que el chico), aunque no es imposible (la mujer de mi hermano es mayor que él xD).
Pregúntala qué hace los fines de semana, que si trabaja en otro sitio ya que habitualmente la veías los sábados y ahora ya no, intenta hablar un poquito más con ella (sin ponerte nervioso XD) e intenta quedar en algún sitio si salís por la misma zona para tomar algo ;)

¡Que tengas suerte :D!

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Lo de que el Red Bull te da alas era para haberlo visto tío jajaja XD
Ese si hubiese sido grabado, sería el mayor EPIC FAIL de la historia XD

Hoy tal vez "de el número", aprovechando para meter saldo al móvil XD

Unido
abril 2, 2009
no se que decir,supongo que si las cajeras del super te trataran mal,nadie iria a comprar alli,asi que supongo que solo intentaba ser simpatica,pero no me hagas mucho caso

Unido
agosto 4, 2007
yoquese tio...como bien te dicen lo de un tio mayor que una chica pues vale....pero una tipa con quiza unos 23 años ya no creo que vaya poray seduciendo a chicos de 16....sinceramente yo tengo 23 y una chica con 16 años para mi es como si fuera una hermana pequeña...vamos que en la vida la intentaria ligar...

pero bueno si tu dices que las ves bien contigo,pues se un hombre y deja la timidez y las mariconad** y atacale. espera que cierre el super y habla con ella y demas....nose que mas decirte

Unido
enero 26, 2008
yo lo q haria es invitarla a tomar algo en un bar cercano, y no seas timido la vida esta llena de oportunidades perdidas por culpa de la timidez, no tienes nada que perder, yo por lo menos prefiero eso a estar dandole vueltas dias y dias, vamos pitera animo!!!!

Unido
agosto 1, 2007
A mí, también me parece que la chica solo quiere ser simpática pero bueno...

Pd. Mira por si te sirve de algo, un colega de 17 está de rollo con una chica de 22 y yo con 15 estuve con una de 20 así que... no pierdas la esperanza xD

Unido
enero 17, 2008
Pues... si quieres que te iga la verdad estoy peor que tu en este tema, he pedido 3 veces a una chcia y las 3 me han dicho que no XDXDXDXDXD pero bueno, no se que haria yo en tu lugar:(

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Yo creo que lo mejor es que la invites a salir, y llenate de valentia, simplemente, no te lleves la idea de que te va a ir mal, o que te va a decir que no, se positivo, y convencete tu mismo de que lo puedes lograr.
eso si no creas que porque ha sido amable contigo , ya le gustas, se positivo mas no te ilusiones XD

saludos :hola:

Unido
abril 8, 2007
Si es mas mayor, es guapa y esta buena.....colega lo tienes muy dificil, sobre todo por el tema de la edad....Si aun asi quieres intentarlo, simplemente si sigues yendo y hablas con ella y poco a poco es la mejor forma.

Aun asi, digo "intentarlo" porque otra cosa es muy muy dificil por el tema de la edad. Simplemente se tu mismo y NO TE HAGAS ILUSIONES porque si descubres que tiene novio o algo asi se te viene el mundo encima xDDDDD

P.D: vaya edades...que recuerdos xDDD

Unido
abril 11, 2009
Pues si te gusta la chica, y tu ves que a ella le molas... pues no pierdes nada por intentarlo xD a lo mejor te sale bien y de p.m.

yo tengo 18 y me gustava una de 33 años que trabaja en la recepcion de un hospital, la tia estava toda buena, pero esta casada. xD con eso saves que no eres el unico que le gustan las chicas con tanta diferencia de edad.

saludos.

Superior