[Necesito ayuda] ¿Cable o Wi-Fi?

Unido
febrero 20, 2010
Bueno lo que pasa es que me he comprado un ordenador de sobremesa, y no tiene WI-FI, lo quiero poner en mi habitacion junto con mi PS3 ya que tengo una TV TFT(televisor - monitor) y asi me ahorro espacio, el problema es que el router lo tengo en el salon y para tener internet en mi habitacion necesito un cable de por lo menos 35m. la verdad no se donde conseguirlo o si hay algun cacharro tipo "receptor de Wi-Fi" que pueda poner en mi habitacion para que pille el Wi-Fi y mediante un cable corto lo pase a mi ordenador. ¿Alguna solucion?

Unido
febrero 20, 2010
@sawyer 140 dijo:
me pasa algo parecido... yo lo tengo a 25m y me llega un 30% de señal... aunque yo pillaria un repetidor wifi

saludos
los receptores Wi-Fi existen? donde los venden porque si mal no recuerdo yo pregunte en Pc City y me dijeron que no existian(o que no vendian) y es que me entendieron mal creo XD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
No he encontrado nada, lo que si encontre fueron tarjetas PCI para incorporarlas a la placa base, estan entre los 10€ y 20€ pero mejor se lo pregunto a mi profe de monstaje y mantenimiento, que yo recien he empezado el curso de informatica y no se mucho de estas cosas, gracias por la ayuda XD.

Si alguien mas me puede dar ayuda me vendria de perlas
--- [ Añadido ] -----
@Kastrillón dijo:
Si no quieres pasar cable la mejor opción sería unos PLC.
Son estas si no me equivoco no?

http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/economicas/cat_137.html

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo meti 35 metros de cable de red por los cajetoines de la luz para poner la ps3 por cable!!!

Unido
enero 13, 2010
Se pueden conectar 2 routers wifi en modo "bridge", uno funciona normal y el otro se quedaria de receptor/repetidor de señal... En google se pueden encontrar tutoriales al respecto. Eso si, tienes que tener 2 routers wifi en casa...

Salud.

Unido
agosto 5, 2007
Como el cable no hay nada, pues coges un taladro haces un agujero en la pared pasas el cable y lo llevas por una esquina hasta la habitación otro agujero y ya está....internet en tu cuarto y por menos de 20€. En cable por metros sueltos + los dos terminales sale barato. :wall:

Unido
agosto 21, 2007
Yo tengo experiencia con el WIFI y no tiene comparacion con el cable... Yo tire un cable por mi tejado porque tengo una planta baja, que entra por mi ventaba y tengo un router de 25 entradas que tenia mi padre, le conecto el cable y de ahi saco para el PC y para la PS3 :D

Superior