Televisor Necesito asesoramiento - proyector

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Pues eso necesito que me ayudeis, lo busco sobre todo para ocio y supongo que el resto de mi familia lo usara para algún que otro power point, precio razonable, calidad razonable, no pasaría nada si tuviese que gastar un poco más, prefiero comentarios de la gente que tenga unoy este/no este contenta con el suyo, pregunto aqui para ir con algo de idea a la tienda que ir sin saber nada...

1 saludo.:D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Yo te puedo recomendar el Acer H5350, que es el que uso yo. Cuando lo compré yo estaba sobre los 600 euros, pero ahora mismo creo que ha caído por debajo de los 500. Tiene una salida HDMI, una para compuesto, otra para video normal (amarillo), una de sonido (aunque lleva altavoces) y una VGA, para el PC. El brillo y los colores están bien, pero ten en cuenta que cuanto más oscura sea la habitación mejor. De pulgadas de proyeccion a mi me salen unas 100" a 3 metros o así, no esta mal.
Un Salu2!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buenas, yo tengo un Benq MP512ST, tiene conexión hdmi, y los juegos de ps3 y peliculas (ya sean en blu-ray o dvd) se ven de lujo. Se ve algo peor que una tv full hd, no tiene el mismo brillo y luminosidad, pero el tamaño compensa y mucho. Luego claro, está el tema de la configuración, que hasta que encuentres la óptima, te tiras un ratico, pero lo mismo pasa con una tele. Yo te aconsejo que te mires uno con lámpara (los que son led no se ven tan bien, y dan menos luminosidad) y mira que tenga el contraste cuanto mas alto mejor. Por 500 pavos puedes pillarte algo que esté mas que bien, pero si te puedes gastar algo mas, te puedes ir a por un full hd. Yo con el que tengo estoy mas que contento, los partidos de futbol del digital (iplus, por hdmi) se ven escandalosamente bien. Eso si, lo suyo es que tenga como minimo hdmi, aunque no sea full hd, es la conexión que te da mas luminosidad.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
proyectandfo a 3 metros con el que te ha dicho el compañero triplicaras el tamaño de pungadas de tu tele!

ese benq512st (short throw o algo asi) esta preparado para dar pantallas mayores de lo normal a distancia cortas! yo tengo un sony con esa posibilidad y un acer sin ella, y se nota un huevo, pero la calidad del acer es tremendisima!

alternate.de y si te ayudan con el aleman.... gozada. tirados de precio

saludetees
 
Superior