Necesitaremos, al menos, 50GB para jugar a The Witcher III en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El espacio que ocupan los juegos en PlayStation 4 no es algo que pille de nuevas a los usuarios, pero llama la atención cuando propuestas de lo más esperadas necesitan de un mínimo de 50GB para ser disfrutadas. Será el caso de The Witcher III: Wild Hunt, tal y como reveló recientemente la Store de PlayStation Network en Italia. La versión para PC del título necesitará de 40GB, mientras que no se ha ofrecido información sobre la edición para Xbox One.

Hasta el momento hemos visto como otros lanzamientos importantes necesitaban de una gran cantidad de espacio para poder ser jugados. Es el caso de The Last of Us: Remasterizado o Wolfenstein: The New Order, siendo Grand Theft Auto V el caso más distintivo hasta la fecha, con sus 50GB (la misma cifra que la próxima aventura de Geralt de Rivia).

La cuestión preocupa especialmente a los usuarios, que ven como su disco duro de serie de 500GB se queda corto a la hora de tener instalados algunos títulos de grandes prestaciones. Sea como fuere, el próximo 19 de mayo podremos descubrir las diferencias entre la versión física y digital de The Witcher III: Wild Hunt, uno de los títulos más esperados del año.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
¿El TLOU de PS4 te pide grandes cantidades? Pues sera por el multijugador, y GTA V estaba claro, ese juego en la PS3 es infumable.

Unido
febrero 13, 2012
Yo, fui algo listo y ya tengo puesto los 2 Tb de disco duro, y no tengo problema con estas cosas, esto para mi ya es insignificante jejejeje

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo al igual que @lobezno91 al tener casi mi disco duro de serie llego, decidi esta navidad y me pille un disco duro de 2TB, actualmente tengo 630GB de juegos en el disco, y tengo bastantes xD Y espero tener muchos mas jajajajaja

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En ps4 es esencial un hdd de 2 tb,visto lo visto 500 gb no es nada

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tengo la play4 desde el día que salio ya he eliminado de la memoria 3 juegos. Como tenga que estar lo que queda de generación eliminando un juego cada vez que me compro otro voy apañao :roto2:

Unido
julio 25, 2007
pues a esperar una revision de la consola porque seguramente sera la tonica de cada juego de calidad. @dj_escorpio "Hera de imaginar si ya gtav ocupa eso este no puede ser menos " en serio HERA con H... EN SERIO!!!! XD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo sigo en mi mundo, esperando que los SSD de 2TB salten al mercado con precios increibles.

Pero de verdad, los de Sony son unos ratas...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pues a esperar una revision de la consola porque seguramente sera la tonica de cada juego de calidad. @en serio HERA con H... EN SERIO!!!! XD
Yo sigo en mi mundo, esperando que los SSD de 2TB salten al mercado con precios increible
Justamente ayer hablaba con @xeLandroid sobre estos discos duros que segun el poca gente los conoce y se compro 1 de 1TB x cerca de 400€ y dice que va muy rapido">@

XD patada al diccionario

Yo sigo en mi mundo, esperando que los SSD de 2TB salten al mercado con precios increible
Justamente ayer hablaba con @xeLandroid sobre estos discos duros que segun el poca gente los conoce y se compro 1 de 1TB x cerca de 400€ y dice que va muy rapido

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hoy en dia un disco duro de 2TB cuesta 80€,el que se lo pueda permitir es la mejor opcion,yo lo hice al poco de pillar la PS4.
hice bien en su dia cambiando viendo lo que pesan los juegos que estan saliendo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi esos 50 GB no me van hacer hecharme para atras,este juego lo voy a tener el dia de salida si o si.Como voy a perderme el juego mas esperado del año no estoy loco... si tuviera que prescindir de otros juegos para dejar espacio para The Wicher III lo haria sin pensarmelo.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Suerte que la generación aún está empezando, si 50 GB es el principio, a saber cuál será el peso máximo que nos encontremos de aquí a tres años.

Superior