Necesitamos Cambios de MODS!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
jlim no te compares con nosotros que tenemos muchos mas post qeue tu y por favor que son 118 post nada yo te llevo casi por el triple y que andate porque ni tu mama te quiere ok


Saludos clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony el comentario que as echo si que me ha dolido y muchas cosas que estoy leyendo tambien, el comentario que e echo lo e echo de buen rollo, no lo hacia con prepotencia

yo ni voy a cerrar el post ni nada, segun todos no sirvo como mod, voy a hacer honor a mi reputacion
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Es la verdad y que nula incoherente que pedo??? es que entiende si quieres unirte al dark side (lado socuro) unete me da igual y que te quede claro que con tus postesitos te ganamos mejor no digasn nada si no sabes....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
voy a aclarar cosas

tengo la suficiente experiencia en tres foros en los que soy mod como para creerme que soy el jefe aqui

mi comentario a sido de cachondeo y totalmente off topic, no ha sido de prepotencia

es increible como acusais a la gente de creerse el lider cuando decis "tu callate que tienes menos mensajes que yo", me pregunto si algun dia os comprenderé.

Para los interesados, los moderadores no se cambian

ahora haceros esta pregunta: ¿Seriais capaces de soportar criticas y hacerlo mejor?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior