NCSoft anunciará su primer juego

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
El presidente de NCSoft, creadores de muchos juegos masivos en linea, ha anunciado que lanzarán un titulo para videoconsola, siendo muy factible el hecho de que dicho material se programe para PS3, después del acuerdo que firmaron con Sony.

Según declaraciones de la compañia, tendran "algo que anunciar" en la segunda mitad del año. Se ha especulado sobre que su primer juego sera una adaptación de material en PC.

Hay muchos canditados para este lanzamiento, los que mas se rumorean son City of Heroes y City of Villains o Guild Wars

Pero al presidente de NCSoft, una conversion no le pareceria bien;

Ese sería el mal camino. Tienes que crear una jugabilidad que sea realmente apta para consola”, “la experiencia de una consola es muy diferente a la de un PC.”
También afirma que el futuro título podria aparecer en PC.

Fuente: (Vandal)

Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Espero que sea Guild Wars, ya que para mi me supuso una bocanada de aire fresco al genero tan sudado ya de los rpgs online, y me gustaría jugar con mi personaje en la ps3, jeje.

Unido
agosto 2, 2007
Pues como haya k pagar por jugar al juego lo llevan claro, xk si a la ps3 se le identifica x algo es por su juego online gratuito, asi k como sea de pago.... mal lo llevan

Unido
julio 3, 2007
Pues como haya k pagar por jugar al juego lo llevan claro, xk si a la ps3 se le identifica x algo es por su juego online gratuito, asi k como sea de pago.... mal lo llevan
Al PC se le identificaba con lo mismo hasta que salieron los MMORPG... Todas estas cosas de pagar cuotas y más cuotas solo funciona porque la gente paga. Si no pagase nadie, se replantearían lo de cobrar por la cara bonita.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno ahí tienes al WOW con millones de personas enganchados al sistema.
Otra forma para mantener los servidores pueden poner el juego gratuito y luego dentro del mismo elementos de pago. Esa es otra opción que podría funcionar.

Unido
enero 3, 2008
Yo creo que no cobraran cuotas, sobre todo si tenemos en cuenta que GW es el juego con mas beneficios de NCSoft el cual no establece cuotas mensuales. Yo solo pagaria por jugar al Lineage3, pero aun quedan unos años para ver ese titulo, si es que sale.

Un saludo!

Unido
julio 24, 2007
No creo que sea de pago.
De cualquier modo es de esperar que el juego que sea, haya que pagarlo via PSN, otra cosa es la mensualidad.

Unido
octubre 15, 2007
AnG-L dijo:
Al PC se le identificaba con lo mismo hasta que salieron los MMORPG... Todas estas cosas de pagar cuotas y más cuotas solo funciona porque la gente paga. Si no pagase nadie, se replantearían lo de cobrar por la cara bonita.
No te cobran por la cara bonita, cuando tu juegas a WOW lo haces en unos servidores que rinden como dios manda, luego juega en servidores piratas y veras que penoso es, a ver si te crees que aguantar tantos jugadores en linea no requiere un servicio y mantenimiento.

Nadie te obliga a pagar cuota por este tipo de juegos, guild Wars para mi no es un completo mmorpg lo cual no quita que el jeugo este muy bien.

Unido
abril 17, 2006
Pues ami me encantaria que saquen un MMORPG ya que les tengo las re ganas a un juego de ese estilo en la negra... Espero con ansias nuevas noticias de esta empresa.

Salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Estaria bien que sacaran algo realmente interesante, aunque yo me esperare al de Square-Enix. De todas formas, yo vuelvo a repetir que el Guild Wars no es un MMORPG.

Unido
septiembre 10, 2007
Pues a mi e molaria un lineage 3 xDDD anda que no molaria el lineage en ps3 potenciado con graficos de ps3 y mucha mas personalizacion!!

Superior