Hilo Oficial NBA2K8

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hilo oficial actualizado:

:baaa: Incliusión de cinco vídeos de la serie It´s like that.

:baaa: Supresión de los dos OF que había ya que no tiene mucho sentido mantenerlos tras haberse actualizado las plantillas online,tanto en USA como en Europa.
Sí continuan,la creación de Jamairo Moon y la de los Bulls.

hola, he visto en algunos videos del juego que cuando sale la fixa del mejor jugador del partido, en un recuadro a la derexa se van viendo imagenes de ese jugador...pero a mi no me aparecen, solo se oye de fondo los sonidos pero el recuadro se mantiene negro con el logo d 2K, como se arregla esto? gracias.
Hablas de la versión PS3?.Si la respuesta es afirmativa,sólo hay dos caminos,o bien el juego es defectuoso (la más lógica) o no tienes bien configurada la pantalla.
Si te refieres a la de PS2,quizás ocurra como el año pasado,que tenía un bug que impedía ver la animación en el intermedio aunque sí se oía.

Saludos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La verdad es que es una duda que no se me había planteado hasta el momento,creo que va a ser un bug de tu juego.
A ver si alguien a quién le haya ocurrido puede echar alg más de luz sobre tu problema.

Saludos.

Unido
febrero 5, 2008
hola, he visto en algunos videos del juego que cuando sale la fixa del mejor jugador del partido, en un recuadro a la derexa se van viendo imagenes de ese jugador...pero a mi no me aparecen, solo se oye de fondo los sonidos pero el recuadro se mantiene negro con el logo d 2K, como se arregla esto? gracias.
Yo tengo la respuesta a tu pregunta..
Las imágenes que dices "solo" se ven si tienes la configuración de la pantalla a 720p en adelante, si la tienes a 576p (sin HDMI) las imágenes no se ven por la falta de calidad de las mismas.
Al menos eso es lo que me pasa a mi cuando bajo la resolución de la pantalla.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Si al final nos vamos a tener que comprar todos una telvisión HD para poder disfrutar de los juegos,a ver si se pasa esta crisis económica....:D

Gracias por el aporte Guybrush,tú eras la luz que reclamaba yo para esta cuestión.

Saludos.

Unido
marzo 3, 2008
muxas gracias Guybrush_Threepwood y cuberto, sera eso xk mi tele es normalite jeje al menos el juego sta bien. Y lo d la tele HD va para largo, xk no sta la economia pa exar cohetes xD

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
De momento,yo me conformaría con que sacaran un parche para que pudiesen jugar usuarios de tubo y de HD entre ellos,eso sí que estaría bien.
Lo de poder verlo,aunque suena interesante,poría ser algo secundario.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
Buenas, tengo un problema en el on-line, y es que a la hora de jugar, el tiempo de reacción a la hora de apretar un botón del mando es de 1 a 2 segundos, así es, cuando le doy al cuadrado para lanzar, me tarda 1 o 2 segundos desde que le doy hasta que el jugador realiza la acción en el juego.
como comprenderéis, eso es una gran desventaja, me es imposible robar un balón porque debería darle al botón 2 segundos antes de que el rival lance el pase, cosa que al no ser adivino, no puedo hacer,y me cuesta calcular cuando soltar el balón en los tiros, o a la hora de rebotear.etc...
veo que el rival no aparenta tener dichos problemas y todo el mundo alaba el on-line de este juego.
cual es el problema??
y la solución??
tengo NAT 2 y el puerto 4658 UDP abierto, que según se, son los únicos requisitos para jugar a este juego, otros juegos como turok, motorstorm o reistance me van perfectamente.

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas, tengo un problema en el on-line, y es que a la hora de jugar, el tiempo de reacción a la hora de apretar un botón del mando es de 1 a 2 segundos, así es, cuando le doy al cuadrado para lanzar, me tarda 1 o 2 segundos desde que le doy hasta que el jugador realiza la acción en el juego.
como comprenderéis, eso es una gran desventaja, me es imposible robar un balón porque debería darle al botón 2 segundos antes de que el rival lance el pase, cosa que al no ser adivino, no puedo hacer,y me cuesta calcular cuando soltar el balón en los tiros, o a la hora de rebotear.etc...
veo que el rival no aparenta tener dichos problemas y todo el mundo alaba el on-line de este juego.
cual es el problema??
y la solución??
tengo NAT 2 y el puerto 4658 UDP abierto, que según se, son los únicos requisitos para jugar a este juego, otros juegos como turok, motorstorm o reistance me van perfectamente.

Ostras tienes apagado el pc,emule,etc...y solo utilizas el router para jugar sin tener nada mas conectado?? a mi me va sin nada de lag y llevo cerca de 300 partidos y solo tengo 1 mega...Es que ademas veo que tienes claro lo del "sagrado" puerto 4658 UDP...

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Pues como bien contesta álamo,salvo que tengas algún programa abierto,no debería ir mal.
Yo tengo cable modem de ono a 6 MB y me va de maravilla,alguna vez,algo de lag,en momentos puntuale,pero por lo demás perfecto.

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2007
hola yo me pille el juego hace unos dias pero en partida rapida no puedo elegir todas las cammisetas de todos los equipos en algunos me sale la segunda y las retro y en otros me salen todas por ejemplo en los lakers me sale la morada y las retro pero no me sale la amarilla como se consigue?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
hola yo me pille el juego hace unos dias pero en partida rapida no puedo elegir todas las cammisetas de todos los equipos en algunos me sale la segunda y las retro y en otros me salen todas por ejemplo en los lakers me sale la morada y las retro pero no me sale la amarilla como se consigue?
Cuando juegas con los Lakers,sólo por curiosidad,aparecen el en lado derecho,o en el izquierdo de la pantalla?.
Si aparecen en el izquierdo,es que juegas de visitante y por tanto,no puedes seleccionar la amarilla,para que puedas hacerlo,necesitas aparecer en el lado derecho de la pantalla.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
ok, gracias, juego con el Pc abierto, el emule lo suelo apagar, miraré de jugar sin el Pc encendido y haber que tal me va, ya que a lo mejor el antivirus agota recursos del router por eso de la constante actualización o que se yo.
Mi ADSL es de 1 Mega así que no debería dar problemas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo solo e podido jugar dos partidos, y tengo 3 megas para dos ordenadores

Unido
febrero 6, 2008
hoy e jugado con el router solo para mi Ps3, y a pesar de que seguí con retraso, este era de solo décimas de segundo, y por fin e podido jugar un partido en condiciones que ademas e ganado 115-100 (mas o menos) en un partido Rockets(yo) vs denver, ha habido 3 prorogas!!
dios, jugando en condiciones cada partido es una odisea, tiros en la bocina incluidos que hacen que casi tire el mando al suelo, al final el otro a tenido una mala 3a proroga y e ganado dios, es el mejor partido online por el momento.XD
eso si, el rival no paraba de hacer faltas tácticas e incluso me ha salido un mensaje "el rival a cometido demasiadas faltas, desea salir del partido??se le contabilizara como una victoria" pero e preferido seguir jugando ya que le sacaba ya 5 puntos de ventaja.

gracias por el consejo de desenchufar el Pc del router a jugar, haber si algún día consigo que valla 100% bien el online.

Superior