NBA Live o NBA 2k9??

Cual es mejor?

• Total de votantes
    48
Unido
noviembre 19, 2007
Pues eso tengo pensado comprarme un juego de basket y quiero que me digais cual de los 2 es mejor y si puede ser sus pros y sus contras de cada uno muchas gracias y un saludo!

Felcies fiestas!!

Unido
diciembre 29, 2008
tu miras el basket y entiendes mas o menos? Sabes los jugadores, su forma de tirar etc?
--- [ Añadido ] -----
si realmente te gusta el basket y te lo miras, 2K9 de cabeza. Es increible, los jugadores tiran igual k los reales, los movimientos mas reales, en el live parecen robots. Si tienes la ocasion bajate las dos demos, y te daras cuenta enseguida k 2K9 es mejor.

Quizás en modos de juego gane el live, pero 2K9 es el mas real, ademas de los partidos callejeros etc. Tambien en graficos esta mas bien k el live, el modelado de los jugadores, se ve el sudor etc.

El unico contra k tiene, esk los comentarios estan en ingles.

En conclusions:

2K9 rules :trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
El NBA 2K9 ES inmejorable... todo lo que juegas en el es real tanto forma de tirar de jugadores, el parecido de ellos es asombroso con la realidad... el ambiente... todo perfecto.
El Nba live aparte de tener peores graficos y no destacar tanto en el aspecto visual tampoco ofrece el mimo que 2k sports han hecho para hacer de los ju gadores del juego en mini replicas...exactas a la realidad.

Unido
junio 15, 2008
NBA 2K9 es mil veces mejor que NBA Live 09, y no te doy pros y contras porque son los mismos que los de los compañeros. Un saludo!

Unido
septiembre 30, 2008
nba 2k9 esta increible no lo dudes, yo me lo comprare ahora en terminar los examenes, lo tiene un amigo y esta increible, yo tengo todavia el 2k8 y me encanta si no fuese porque no hay parche con las plantillas de este año seguiria con el 2k8

Unido
noviembre 19, 2007
pufff me estais poniendo en duda pero esque que los comentarios no esten en español ess una faena!

Unido
diciembre 19, 2008
Tio sinceramente desde que probe el 2k6 me he comprado el 2k7, 2k8 y 2k9. El NBA Live es el juego oficial de Europa mientras que el 2K es el oficial de USA. Ya te puedes imaginar cual es mejor. Comprate el 2k9 sin ninguna duda!!! Por gráficos, jugabilidad, realismo, todo!!! Los comentaristas hablan en inglés pero no les vas a hacer caso..xD Estarás muy metido en el partido xD. Asi que ese es mi consejo. Además asi te podrías apuntar a alguna liga Onlie crack!.XD
Un saludo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El 2k9 me parece mas divertido en todos los sentidos y mas... como decirlo ¿rapido?...

Unido
noviembre 19, 2007
okk muxas graciass!
--- [ Añadido ] -----
yo sonytec te recomiendo el 2k9, yo creo que supera al nba live pero por mucho;)
y tu dices que es mejor el 2k9 y votas por el live?? en que quedamos jejeje!

Última edición:
Superior