¿nba live 2010 o nba 2k10? opiniones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo probe solo el 2k10 pues se lo pillo un amigo y esta bien.
No es que me gusten mucho los de basquet pero ami amigo si y segun el es tope guapo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los de este año no los he probado, pero si buscas lo más parecido a la realidad 2K10 (Los 2k como todos los años son más reales en cuanto a movimientos y demás).

El Live es más de arcade que otra cosa.

:hola:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
tengo la misma duda, creo que provare las 2 demos, ya que en youtube parece mas real el NBA live pero creo que es engañoso el video porque desde siempre escuche que el 2K10 es mas real que el live.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
A mi me gusta más el Live, tiene unos graficazos y de jugabilidad anda bien, además del on-line que va perfect

Además, creo que los comentarios del 2k son en inglés :D, y la cabeza de Kobe parace de Alien vs Predator.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
El 2K10 es mejor que el live en movimientos y graficos, lo unico malo que tiene es que los comentarios están en ingles (creo) pero eso le da mas ambiente:D. Yo me pillaria el 2k10 sin duda alguna.
Saludos!.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
A mi me gusta más el Live, tiene unos graficazos y de jugabilidad anda bien, además del on-line que va perfect

Además, creo que los comentarios del 2k son en inglés :D, y la cabeza de Kobe parace de Alien vs Predator.
Lo cual los del NBALIVE son español no? y son conocidos los comentaristas? son los del PLUS?
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
el nba live es mas de lo mismo, la misma jugabilidad de siempre e igual de facil, yo en el modo mas dificil gano mnimo de 30 y con un equipo normalillo.

el 2k es una buena opcion, aunque al principio te puede costar hacerte con el control si nunca has jugado
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
yo al igual q el futbol, me kedo con el de EA sports, el 2k tiene tb lo de concurso de triples??
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo al igual q el futbol, me kedo con el de EA sports, el 2k tiene tb lo de concurso de triples??
Si lo tiene.
La respuesta es clara 2k10. Es una experiencia baloncestistica sin igual, presion del publico variable en playoff y regular season, plantillas actualizables automatica y gratuitamente, movimientos realistas, graficos inmejorables, tanto para las camisetas (cada una con su tejido real) como para las pieles de los jugadores, dinamica de movimientos excelente. En resumen simulacion pura y dura, lo que tambien conlleva un periodo de adaptacion y paciencia con los sistemas defensivos. Si adoleces de ella, pillate el live, eso si, que no te engañen los videos de youtube porque no es igual luego.
Y en lo referente a los comentarios, si, son en ingles, pero aparte de darle mayor realismo, estos son mucho mas fluidos (parece una conversacion real) y dan datos muy interesantes acerca de los jugadores. En el otro son en castellano, si, pero al sixto ese que lo comenta no se le ve en pelo por un plato de canal + desde el dia del juicio, y son muy artificiales.
Respecto al online, siempre ha sido mejor el del live, pero este año los dos van mal, asi que aqui tampoco se puede sacar ventaja.
En resumen, si quieres vivir la experiencia nba completamente, pillate el 2k10 (te fliparas hasta con como se les va acumulando el sudor en las camisetas, o con la forma real de las gradas), si solo quieres echar unos partidos informales y sin presion, el live
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior