NBA Live 2008

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Holas,

Alguien tiene este juego? esque el online esta muy parado, solo hay americanos, y no hay ligas, solo una, la que cree yo xD y de esto hace dos semanas y solo hay 7 inscritos y nunca estan online.

Pues eso, a ver si alguien se anima y jugamos algun partido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
creo q todos a los q nos gustan estos juegos de baloncesto estamos esperando para comprarnos el 2k8 xD para mi gusto y segun he podido ver en las demos es un juego muchisimo mejor q el nba live. pero pa gustos colores
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Yo esque jugue a un 2k nose que y no me gusto. Será menos real el NBA Live, pero a mi me gusta mas.

Además, yo no veo tanta diferencia como puede haber en los PES-FIFA.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Yo y un amigo tenemos el NBA Live y es cierto que no hay mucha gente para jugar, y los que suele haber son americanos casi todos. A veces me cuesta encontrar a alguien para echar un partido pero bueno.

Supercrash10, cómo podemos ingresar en tu liga??

Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
SuperCrash10, cuando le das a buscar ligas sin ningún parámetro no te da ningún resultado, no sé por qué...

Podrías decirme el nombre de la liga y así lo busco por el nombre??? Tiene password???

Voy a ver si os encuentro por ahí...

Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Ok, pues en un rato me apunto.

Por cierto, sabéis si desde distintas consolas se puede jugar en el mismo equipo en el online contra otros users???

Gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Mejor dejamos esta liga de lado y nos centramos en la de esta pagina no? esque esa que cree está lleno de extranjeros, ademas de que nunca estan conectados...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Ok, entonces pasamos de la NBA League 2008, no???

Es que fui a apuntarme y no os veía por ningún lado...

Un saludo.

Pd: que cierren este post entonces si se queda todo en el otro.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Holas,

Alguien tiene este juego? esque el online esta muy parado, solo hay americanos, y no hay ligas, solo una, la que cree yo xD y de esto hace dos semanas y solo hay 7 inscritos y nunca estan online.

Pues eso, a ver si alguien se anima y jugamos algun partido.
yo si ke lo tengo me conecto todas la noches sobre las 22.30 mi apodo es opedasd
 
Superior