NBA Live 08 Hot Spots

Unido
junio 10, 2008
Hola amigos, me bajé hace algún tiempo la demo del NBA Live 08 y descubrí algo llamado los hot spots, lugares desde los cuales cada jugador tira mejor, hay tres colores: Rojo, Azul y Amarillo. Pero... que significan?? en cual es mas probable encestar y en cual es menos probable? mauchas gracias

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
No me hagas mucho caso pero supongo que Hot Spot=Rojo=Fuego=Hot=caliente por esa regla de tres cuando está en rojo es cuando las clava todas xDD Pero vamos ni p*** idea macho

Unido
mayo 27, 2008
Yo tengo ese juego y donde es más probable es en el rojo, luego amarillo y luego el azul, el azul es muy poco probable que entre. Espero haberte ayudado.

P.D: Se llaman "puntos calientes".

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
muchas gracias ^_^ me ayudaste mucho FranOo xd, jaja me caes bien hermano, hay que tener humor en la vida aunque no sepas, gracias por preocuparte Josemiclfa75 y pepinin, me han ayudado mucho, sin embargo, porque en la practica con alguien que no caxo de los wizzards tiene casi todo en rojo?? ya se que es seco pero de donde mas le achunta es el azul xd. bueno gracias y adiós! :)

Superior