NBA 2k9

Unido
abril 21, 2013
Otro apasionante juego de deportes!!! de la mano de 2k games...evidentemente ya lo tngo pq soy fan de 2k...preguntare lo mismo...gente que quiera jugar online al nba 2k9? temporadas torneos o lo que sea....

Gamertag: Sikfrit

Va peña apuntaos q nos lo pasaremos bombaa!! ademas yo nunka e jugado online y tiene q molar!

Unido
abril 21, 2013
Yo espero tenerlo en no mucho tiempo, soy un apasionado de esta saga y aunque este año no haya mejorado mucho, el modo online de 5 vs 5 me llama bastante. Ahora bien, me gustaría leer que tal funciona ese modo, porque como vaya mal me replantearé su adquisición.

Unido
abril 21, 2013
Buff, me bajé la demo y me siento muy torpe jugando a este juego. La verdad es que nunca he jugado mucho a los de baloncesto. Requiere de mucho aprendizaje? es decir, importan mucho los bloqueos, jugadas ensayadas y esas cosas o con unos cuantos buenos pases y una buena selección de tiro vas apañadete.

Unido
abril 21, 2013
con buenos pases y una buena seleccion de tiro realmente podrias salir adelante pero 2k9 ofrece un abanico practicamente infinito de posiblidades y kiero explotarlo!!!! jajajaa pero si se puede jugar sencillamente yo de momento lo ago xD

Unido
abril 21, 2013
Buff, me bajé la demo y me siento muy torpe jugando a este juego. La verdad es que nunca he jugado mucho a los de baloncesto. Requiere de mucho aprendizaje? es decir, importan mucho los bloqueos, jugadas ensayadas y esas cosas o con unos cuantos buenos pases y una buena selección de tiro vas apañadete.
Si nunca has jugado a un NBA 2k la curva de aprendizaje es muy amplica y puede hacerse incluso compleja, para los que venimos jugando a las sucesivas entregas de la saga, nos vamos adaptando muy fácil, pero de lo contrario lo normal es que te cueste unas cuantas horas adaptarte a todo 'su juego'. El bloqueo es un gran arma para atacar a la CPU, yo no suelo hacer más uso de jugadas ensayadas contra la Máquina, otra cosa es online, que como juegues contra un experto, más vale que vayas cambiando de ataques y defensas, sino serás pan comido para él.

Unido
abril 21, 2013
je je, entonces me parece que a otra cosa, porque lo máximo que he hecho con juegos de baloncesto es echarme unas pachangas rápidas con los colegas y cuantos mas mates y triples mejor, al nba live claro, que al 2k ya eramos todos mas malos ja ja. No sé igual algún año me pongo, pero de momento me atrae mas el fútbol.

Superior