NBA 2k9

Unido
diciembre 25, 2006
Pus queria saber si me recomendais el NBA 2k9.

Ayer jugue en casa de un amigo y me parecio impresionante, la calidad grafica me parecio sublime, ese publico, ese parquet con el reflejo de los focos, los banquillos, las animaciones de los jugadores...... me dio una sensacion de juego 10 que la flipe, aparte de que es un simulador de baloncesto muy muy bueno.

Lo malo es que no se que tal sera para jugar solo quizas se haga aburrido, lo esta claro que para jugar con amigos es impresionante (si te gusta el baloncesto como a mi) pero no se como sera su on-line porque mi amigo no tenia la PS3 conectada.

En definitiva, ¿me lo aconsejais?, incluso es posible que lo encuentre de segunda mano en GAME por unos 30 o 40€ y creo que seria un precio muy bueno ¿que decis?

Unido
marzo 7, 2008
Yo personalmente te lo recomiendo al 100%; yo sin duda alguna es al juego al que mas horas le echo.

La calidad grafica de la cancha es impresionante y te da la sensacion de estar directamente dentro del estadio.

El online es bueno,pero depende tambien de la conexion que tengas y eso; pero se pueden jugar grandes partidos; ademas esta la opcion de jugar un 5vs5, controlando 1 jugador cada uno.

En cuanto a lo de aburrirte jugando solo,pues nose, cada unno es como es; pero en mi opinion y por lo k yo e jugado no me aburro nada; porque a no ser que seas un makinon jugando, que ganes de 50 puntos todos los partidos en la maxima dificultad, no creo que te aburras, ya que puedes ir adaptando la dificultad conforme vayas progresando y hacer los partidos mas intensos.

Tambien te digo que en los partidos la IA se adapta a tu forma de jugar; por ejemplo; si juegas con los Cavaliers y siempre le das la bola a LeBron para que la meta, al final la IA le hara una defensa de 2 contra 1 para forzarte a buscar otro metodo de juego.

yo te lo recominedo al 100%

Si tienes alguna duda ms, no dude en preguntar

Saludos!!

Unido
diciembre 25, 2006
Pues nada tio que me has convencido, es que con quien jugue se acababa de comprar la PS3 con ese juego y tampoco sabia el que decirme ya que no lo habia probado on-line, pero jugue 3 partidos y me quede asi :amor::amor::amor::amor:, en serio es espectacular.

Por cierto ¿se puede jugar off-line con mas de 2 jugadores (ya sea en el mismo equipo o en distintos), ¿y se puede jugar en on-line con dos jugadores en la misma play???? (asi podria jugar con mi hermano en casa contra otra gente)

Unido
mayo 12, 2008
yo te recomiendo el nba live 09 el online va sin lag y es una pasada .... el 2k9 esta muy bien tambien , pero no he jugado al online ni nada de eso ...saludos

Unido
diciembre 25, 2006
Es que me tira mas el 2k9, la verdad es que hace tiempo que no juego a ningun NBA live (desde la PS2) y no se como habra evolucionado pero no me iva mucho, parecia mas un juego de mates que de baloncesto y me aburria bastante. Y tambien es la primera vez que jugue a un 2k9 y me quede maravillado de su forma de jugar aunque ya te digo que no puedio compararlos. Por cierto, cito lo de antes:

¿se puede jugar off-line con mas de 2 jugadores (ya sea en el mismo equipo o en distintos), ¿y se puede jugar en on-line con dos jugadores en la misma play???? (asi podria jugar con mi hermano en casa contra otra gente)

PD: hay algun hilo oficial sobre este juego en el foro???, para poder verlo mas calmado, es que no lo veo

Unido
mayo 12, 2008
Es que me tira mas el 2k9, la verdad es que hace tiempo que no juego a ningun NBA live (desde la PS2) y no se como habra evolucionado pero no me iva mucho, parecia mas un juego de mates que de baloncesto y me aburria bastante. Y tambien es la primera vez que jugue a un 2k9 y me quede maravillado de su forma de jugar aunque ya te digo que no puedio compararlos. Por cierto, cito lo de antes:

¿se puede jugar off-line con mas de 2 jugadores (ya sea en el mismo equipo o en distintos), ¿y se puede jugar en on-line con dos jugadores en la misma play???? (asi podria jugar con mi hermano en casa contra otra gente)

PD: hay algun hilo oficial sobre este juego en el foro???, para poder verlo mas calmado, es que no lo veo
en el nba live 09 si se puede , me inmagino q en el 2k9 tambien ..saludos

Unido
diciembre 8, 2008
el nba2k9 es infinitamente mejor en todos los aspectos al nba live 09. Para mi es el mejor juego deportivo que he podido jugar... es sencillamente impresionante la recreación de los jugadores... estos si se puede decir que son unas mini-replicas de los de verdad.
Compratelo sin dudarlo. Yo cuando me compré la ps3 hace 2 meses fue lo primero que hice y no me arrepiento en absoluto como tampoco del cod4. El modo asociacion es entretenido y la dificultad en modo Hall of fame es elevadísima asi que nunca te vas a poder aburrir siempre intentando superarte para poder ganar aunque sea un partido.
Eso si, te recomiendo que te bajes unos sliders o modifiques el porcentaje de tiros para hacerlo mas creible.
Saludos

Unido
junio 15, 2008
Yo estoy picado, como fan del basket que soy. Es un juegazo, pillalo sin duda kikeomer. Un saludo!!

Unido
diciembre 25, 2006
Muchas gracias chicos, mañana si lo veo lo pillo.
Por cierto que son los sliders????.

Y me podeis responder a estas preguntas....... ¿se puede jugar off-line con mas de 2 jugadores (ya sea en el mismo equipo o en distintos), ¿y se puede jugar en on-line con dos jugadores en la misma play???? (asi podria jugar con mi hermano en casa contra otra gente)

Superior