Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
septiembre 11, 2008
Mira Chicos, yo tengo el 2k8 y e estau pensando en venderlo para asi comprarme el 2k9.. pero e estado viendo videos y me a parecido que si no es por las caras y por algunos movimientos el juego es casi igual.. e estau jugando al live en ps2 y me gusto mucho aunke los movimientos eran un poco falsos.. y eso, que oi seguramente ire a vender el juego del 2k8 para comprarme otro.. pero no se cual.. me recomendais el 2k9¿? ske e estau viendo videos del live y tambien me a encantado por la oscuridad de las gradas y eso.. cosa k creo k en el 2k7 abia y aora no..
Píllate el 2k9 de cabeza!!! yo lo pillé el viernes y no puedo parar de jugar!es el mejor juego de basketq he probado hasta ahora, en serio.

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno por fin ya lo tengo :palmas:.

Primera impresion ( he jugado apenas nada ), mejora al anterior en variedad y realismo en el juego, pero creo que ha empeorado levemente el nivel grafico general.

Aun asi tambien es cosa de la camara por defecto que no ayuda mucho, creo que con algo de zoom mejora.

Bueno a ver si el que vaya descubriendo movimientos y cosas nuevas nos lo va contando.

Ah una dudilla, ¿ Donde se actualizan las plantilla semana a semana ? ¿ Esta ya disponible esa opcion o solo cuando empiece la temporada??

Yo por si acaso ya he subido un poco la media de Marc y Rudy, un 71 y un 79 es bastante injusto sobre todo si comparamos con muchos de por ahi.

Saludooooooooos.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
ahh yo lo quiero
aqui me sale $44.000 pesos chilenos creo que esos es 37 euros
pero me parece que es la primera vez que un juego de ps3 sale tan caro, ni metal gear solid 4 llego tan caro,
voy a buscar info nueva para colgar y disfruten los que ya tienen el game
saludos!!

Unido
marzo 5, 2007
ya sabemos que el juego offline es una delicia y lo mejor de la historia en juegos de basket,pero comentad cosas del online ,q tal os va y tal¡

Unido
noviembre 10, 2007
Alguien sabe algo sobre el tema del on-line?? Yo adquirí hace 2 días mi NBA 2k9 y solo he podido jugar media parte de uno y ahí se acabó. Las otras veces ni me ha dejado empezar o incluso se me ha bloqueado la consola: Alguien sabe algo sobre mejoras en el algún parche o algo que hayan comentado lo de 2K. Estmos en los inicios y seremos comprensivo esperando una solución, el año pasado con el 2K8 no tube ningún tipo de problema... Se agradece cualquier tipo de información respecto a este tema, gracias.

Unido
septiembre 9, 2008
kual tiene mejores graficos??? el live o el 2k, esk no se por cual decidirme xd

Unido
julio 12, 2008
Me he bajado la demo del live.. y la verdad es que me a encantado.. pero como a dixo SeanBarkley el 2k.. es muxo 2k.. y eso.. los graficos yo diria que en el 2k han mejorado muxo sobre todo las caras de los jugadores.. pero eso del adn de los jugadores en el live.. es pa flipar.. sigo sin decidirme pero chicos.. lo siento pero el live me esta encantando.. aunk lo k voi a acer es guardarme el 2k8 y asi tengo los 2 xke si actuqalizo las plantillas en el 2k8 es casi lo mismo. SALUDOS!

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
a mi como se mueven, tiran, machakan en el live no me gusta nada de nada me parece ortopedico del todo y para mi eso es basico, el live no lo kiero ni regalao aunke ha mejorado respecto al año pasado sigue a años luz del 2k y yo como la gente q tiene el 2k9 para nada piensa q se casi lo mismo sino q tiene muchisimas cosas nuevas aparte de las plantillas.

Unido
julio 5, 2008

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
LEgon como te fijes solo en los graficos te lo vas a comer con patatas q esto no es un shooter hay q fijarse como se mueven los jugadores, las jugadas q hacen , lo mates etc

el 2k9 se come al live

Unido
febrero 23, 2008
hola tengo una duda, bueno varias, me gusta mucho el basket y eso y queria que alguien me dijera si es recomendable el 2k9 y el porque.

ahy mucha diferencia del 2k8 al 2k9? esque al 2k8 no lo jugue.

y yo puedo invitar a algun amigo mio para jugar online asi como en el fifa?

gracias

Unido
julio 20, 2008
Del onliune no te puedo responder porque yo aun no lo domino nada xD
Pero yo te recomiendo la saga de 2K, por la jugabilidad y sobre todo por las animaciones de los jugadores, practicamente todos los jugadores tiran como en la realidad y otros tantos detalles, me lo compre ayer y para estrenarlo a lo grande invite a mis amigos a casa, echando un partido con los rockets salto uno, si parece que estamos viendo al Scola que veiamos en la tv cuando jugaba con el baskonia!!! Y es bastante exacto, los movimientos son muy buenos a mi gusto, la pega que he leido es lo del online y por lo que estoy viendo no tira en exceso bien, pero ya han dicho que actualizaran el juego mejorando el online.

Unido
diciembre 19, 2007
se me queda pillado en el online cuando le doy a partida igualada joder que rabia sera por mi televisor ...

Unido
septiembre 9, 2008
LEgon como te fijes solo en los graficos te lo vas a comer con patatas q esto no es un shooter hay q fijarse como se mueven los jugadores, las jugadas q hacen , lo mates etc

el 2k9 se come al live
no solo me fijo en los graficos, esk los graficos es el aspecto k me va a acerme decidir entre los 2, pork los dos me gustan igual

Unido
diciembre 19, 2007
o porque el online del juego es una basura e jugao 2 partidos y no han pasao del primer cuarto y no precisamente porque el otro jugador se fuera porque ibamos empate

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
unserapìo juega partida no igualada dicen q asi puedes jugar bien.

legon yo prefiero de largo el 2k9 en todo, puede q tenga mejores graficos el live pero en los demas se lo come el 2k9 pero claro es mi opinion tu q dices q te gustan por igual opinas otra cosa pq yo no veo color entre 1 y otro

Superior