Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
acabo de meter el 2k9 en la ps3 y me sale nada mas ponerlo una actualizacion,la 1.20 y pesa 64 Mb.alguien sabe q lleva o para q sirve?¿
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ola amigos soy nuevo en la comunidad. me llamo laurent soy un fan del 2k8 para PS3 des de que descubri l 2k k no juego a ningun otro de basket mas!
kisiera k alguien me ayudase o enviase un correo electronico o agrgandome al msn, para poder tener las plantillas actualizadas. mi hotmail y msn es l mismo: [email protected]
por favor seed amables conmigo y ayudadme :( os lo recompensare gracias amigos espero k alguien me agregue rapido por favor
--- [ Añadido ] -----
[email protected]
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hola, tengo unas dudas acerca de este juego. Pongo el NBA 2K9 conectado al online (tengo WIFI y me va perfecto), y no me actualiza las plantillas y eso. Por ejemplo, Allen Iverson y Chauncey Billups no salen en Detroit y Denver respectivamente. Cuando instalé el juego en la PS3 me actualizó el juego para que se pudiese jugar pero nada de platillas ni nada. Y como ya he dicho no están los últimos fichajes, como por ejemplo, tampoco está el traspaso de Jason Richardson de Charlotte a Phoenix. Que puedo hacer??

Otra cosa, tengo empezada una Asociación con los Chicago Bulls, si se me actualizan las plantillas, tengo que empezar de nuevo la Asociación para que los jugadores salgan en sus equipos? o salen directamente?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Buenas, primero que nada feliz año 2009 para todos.

Una pregunta, se pueden crear jugadas ofensivas??? es decir, hay una lista se pueden elegir pero hay alguna forma de modificar alguna posicion de alguna jugada ofensiva????.
por ej los spurs, juegas con t duncan en el poste bajo, aislado, pero no hay una jugada que contemple esto y que el pivot se vaya a la zona de 3 puntos en vez de quedarse en el poste bajo.

saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hola, tengo unas dudas acerca de este juego. Pongo el NBA 2K9 conectado al online (tengo WIFI y me va perfecto), y no me actualiza las plantillas y eso. Por ejemplo, Allen Iverson y Chauncey Billups no salen en Detroit y Denver respectivamente. Cuando instalé el juego en la PS3 me actualizó el juego para que se pudiese jugar pero nada de platillas ni nada. Y como ya he dicho no están los últimos fichajes, como por ejemplo, tampoco está el traspaso de Jason Richardson de Charlotte a Phoenix. Que puedo hacer??

Otra cosa, tengo empezada una Asociación con los Chicago Bulls, si se me actualizan las plantillas, tengo que empezar de nuevo la Asociación para que los jugadores salgan en sus equipos? o salen directamente?

Un saludo y gracias de antemano.
Ya está solucionado.

Me podéis resolver otra duda??

Se puede hacer una plantilla, por ejemplo: Chicago Bulls de los 90" y ponerle el escudo y demás y luego que te salga el equipo en lo de seleción de equipo?? Por ejemplo, en "partido rápido" salen los equipos para elegir, quiero saber si también te sale ahí para elegirlo el que tu has creado.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Ya está solucionado.

Me podéis resolver otra duda??

Se puede hacer una plantilla, por ejemplo: Chicago Bulls de los 90" y ponerle el escudo y demás y luego que te salga el equipo en lo de seleción de equipo?? Por ejemplo, en "partido rápido" salen los equipos para elegir, quiero saber si también te sale ahí para elegirlo el que tu has creado.

Un saludo y gracias de antemano.
de poder crear si se puede, de poder descargarlo tambien porque estan hechos, lo de jugarlo en partido rapido eso no lo se porque al menos yo no lo e hecho, no esta en mis planes tampoco, se que se puede cargar todo lo hecho por ti y lo que hayas bajado asi que no deberia de no aparecer, quizas tengas que hacer algo en plantillas o sustituir algo, mejor no te enredo por que no lo se, pero metete mas mano y disfruta de este juegazo

pd: yo no se poque nunca e podido jugar online y eso que tengo una cuenta en la pagina 2k y nose que ocurre
--- [ Añadido ] -----
Buenas, primero que nada feliz año 2009 para todos.

Una pregunta, se pueden crear jugadas ofensivas??? es decir, hay una lista se pueden elegir pero hay alguna forma de modificar alguna posicion de alguna jugada ofensiva????.
por ej los spurs, juegas con t duncan en el poste bajo, aislado, pero no hay una jugada que contemple esto y que el pivot se vaya a la zona de 3 puntos en vez de quedarse en el poste bajo.

saludos
hola como estas, mira yo eso un dia lo vi en youtube pero no copie el enlace y antes de decirte algo lo busque pero no le o pillado, se que en entrenamientos se puede hacer algo, lo digo porque juego con celtics y perkins es tan malito que trato de hacerle jugadas para que luego en mi temporada me resulten pero no da resultado, e metido mano en modificar ofensivas y algo parecido a eso esta en que el ala pivot es el que hace de pivot y ahy si que resulta "algo", pero en celtic garnett hace todo quizas por eso es mas sencillo, a duncan prueba hacerle jugadas y moverlo a alapivot quizas logres algo
... en fin jajaa no soy muy indicado para esto pero tengo el game y eso hago yo
saludos!! y ojala te sirva de algo, aunque no lo creo
y disfruta de nba 2k9
pd: quizas pidiendo pantallas duncan salga a la linea de tres y luego le des un pase atras y quede solo desde la linea de los suspiros
--- [ Añadido ] -----
Ola amigos soy nuevo en la comunidad. me llamo laurent soy un fan del 2k8 para PS3 des de que descubri l 2k k no juego a ningun otro de basket mas!
kisiera k alguien me ayudase o enviase un correo electronico o agrgandome al msn, para poder tener las plantillas actualizadas. mi hotmail y msn es l mismo: [email protected]
por favor seed amables conmigo y ayudadme :( os lo recompensare gracias amigos espero k alguien me agregue rapido por favor
--- [ Añadido ] -----
[email protected]
todo lo que sea actualizacion se logra mediante conexion a internet, no ahy otra forma, tu tienes que conectar la ps3 a internet, metes el bluray o nba2k9 en la play y luego poner jugar y ahi solo deberia decir este juego tiene actualizaciones disponibles, marcas aceptar descargar y esperas unos minutos y luego el juego comienza, y listo!! ojala te sirva que estes bien y disfruta de nba 2k9
en opciones del juego tambien fijate en que la conexion a online este activada porque puede que la tengas en no y si es asi simplemente marcas si
ya ahora si chau y bienvenido al foro
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda

Como hago para invitar a un amigo mio para jugar una partida online? :S:s
1 saludo
agregas su psn id y el acepta o lo buscas por el online del juego, en una sala que se le llama y luego se conectan y juegan
pd: yo eso mismo nunca e podido hacerlo porque mi id online no me funciona, aparezco y todo pero no tengo como conectarme con nadie ni siquiera pude participar de los equipos que se formaron aqui en el foro, ojala te sirva de algo lo que dije mas arriba y si no sige pidiendo ayuda
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Myu buen tranajo y mejor aporte ejej
te doy las gracias por iluminar mi foro con el mejor equipo de inglaterra y del mundo junto a mi querido colo colo de chile ejejeje
(a esto nunca me dejaron el hilo como hilo oficial definitivamente pero bueee en fin a pensar que a funcionado no mas) jejeej pero gracias por el simple hecho de dejar un escudo de los gunners
saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
de poder crear si se puede, de poder descargarlo tambien porque estan hechos, lo de jugarlo en partido rapido eso no lo se porque al menos yo no lo e hecho, no esta en mis planes tampoco, se que se puede cargar todo lo hecho por ti y lo que hayas bajado asi que no deberia de no aparecer, quizas tengas que hacer algo en plantillas o sustituir algo, mejor no te enredo por que no lo se, pero metete mas mano y disfruta de este juegazo

pd: yo no se poque nunca e podido jugar online y eso que tengo una cuenta en la pagina 2k y nose que ocurre
Entonces cuando los descargas por ejemplo, donde te aparecen esos equipos?? Puedes jugar con ellos en partido rápido? y en asociación? Gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
4
Karma
1
el dia de reyes me lo dan y empezare a postear mas por aqui para buscar gente que se juegue unos partidos


una pregunta...un colega me dijo que se podian descargar equipos como la seleccion española de las olimpiadas de pekin, los bulls de jordan, etc...sabeis donde es si es cierto esto?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
el dia de reyes me lo dan y empezare a postear mas por aqui para buscar gente que se juegue unos partidos


una pregunta...un colega me dijo que se podian descargar equipos como la seleccion española de las olimpiadas de pekin, los bulls de jordan, etc...sabeis donde es si es cierto esto?
Es totalmente cierto.Están en Online ----> Descargas.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Entonces cuando los descargas por ejemplo, donde te aparecen esos equipos?? Puedes jugar con ellos en partido rápido? y en asociación? Gracias de antemano y un saludo.
yo dichos equipos los cargo y después puedo jugar partidos rapidos, en asociación no lo he probado pk ni se me ha pasado por la cabeza.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
COMOORRRRRRR?:ein::ein:

que es eso de que se puede jugar con equipos clasicos y selecciones??
los bulls de jordan y españa rarara?
joder que me lo compro mañana mismo.

me podeis decir que equipos extras se pueden conseguir?
se descargan gratis online, o son parches y valen dinero (si es asi cuanto dinero cada equipo?

joder esto de los eqipos extras me interesa mucho mucho.

gracias y saludos
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
son gratis, los sube la gente y te los bajas desde el juego hay bulls clasicos, los jazz de malone y stockton, ny de ewing, españa etc etc
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros, estoy viendo esos equipos que decis y me los he descargado pero al jugar voy a elegirme algun equipo y se me queda bloqueado , lo e intentado 2 veces nada, e borrado el archivo 2K compartidos y ya no e me bloquea, ¿alguien le pasa lo mismo o sabe de que es y como se soluciona ?, aaah se me olvidaba, cuando he descargado algunos equipos como los Bulls de Jordan , e ido a la pantalla de plantillas para ver si salian y no salen.

espero vuestra ayuda, salu2.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Entonces cuando los descargas por ejemplo, donde te aparecen esos equipos?? Puedes jugar con ellos en partido rápido? y en asociación? Gracias de antemano y un saludo.
mira yo no se como es eso de las descargas, solo e bajado a jordan el que tiene mas puntuacion de descargas en el online y a miller ex jugador de los indiana y luego me e salido de el online, voy a la parte del menu cargar y elijo la opcion de miller y jordan y me los cargo, estan como jugadores libres creo, les das un equipo x y juge con ellos, pero no son nada del otro mundo pensando que este game esta hecho para ser dificil y fallar mucho
saludos!!
pd: no te aporto nada a mi criterio pero a si me funciono a mi, y segundo mi online del juego no funciona, pero si e descargado cosas como esas a jugar un partido, nunca ni siquiera uno e podido
adios!
--- [ Añadido ] -----
el dia de reyes me lo dan y empezare a postear mas por aqui para buscar gente que se juegue unos partidos


una pregunta...un colega me dijo que se podian descargar equipos como la seleccion española de las olimpiadas de pekin, los bulls de jordan, etc...sabeis donde es si es cierto esto?
buen juego te compraran, te prometo que te divertiras, y a la vez te enojaras por que es dificil, pero le tomas la mano y comienzas a ser mejor jugador en este titulazo..
siempre ahi gente que juega online, fijate en los torneos que se hacen por ahi, te inscribes, y trastas de avanzar jajajaja, algunos tienen en sus firmas enlaces a torneos para que te fijes en eso tambien,
lo que dijo tu colega o amigo, es totalmente cierto, vas a online y buscas descargas y listo luego las cargas, asi lo hice con jordan y miller. nunca mas e descargado algo
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
COMOORRRRRRR?:ein::ein:

que es eso de que se puede jugar con equipos clasicos y selecciones??
los bulls de jordan y españa rarara?
joder que me lo compro mañana mismo.

me podeis decir que equipos extras se pueden conseguir?
se descargan gratis online, o son parches y valen dinero (si es asi cuanto dinero cada equipo?

joder esto de los eqipos extras me interesa mucho mucho.

gracias y saludos
las descargas son gratis, y ahi selecciones como jugadores libres que se pueden descargar, te interesara mucho el juego en si, y el online que supuestamente a mejorado mucho (recordar como empezo que era imposible terminar un solo partido), y mas aun con contenido gratis.
--- [ Añadido ] -----
ola foreros, estoy viendo esos equipos que decis y me los he descargado pero al jugar voy a elegirme algun equipo y se me queda bloqueado , lo e intentado 2 veces nada, e borrado el archivo 2K compartidos y ya no e me bloquea, ¿alguien le pasa lo mismo o sabe de que es y como se soluciona ?, aaah se me olvidaba, cuando he descargado algunos equipos como los Bulls de Jordan , e ido a la pantalla de plantillas para ver si salian y no salen.

espero vuestra ayuda, salu2.
a mi nada de eso, nunca se me a pegado el juego, segundo deberia aparecer si cargas en opciones tus archivos, y nose porque te ocurrio eso que te llevara a borrar tus archivos compartidos, emmm no te ayudo en nada pero revisa bien tus archivos y en las opciones que tengas abiertas, para que carges los archivos descargados y puedas usarlos sin problemas,
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya tengo el juego, y ya me he descargado varias cosas. Gracias por las respuestas.

Otra cosa, cuando creas un equipo, solo puedes ponerle los escudos falsos que vienen? No puedes ponerle por ejemplo el escudo de los Bulls para hacer los Bulls de los 90??

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
aaahh entonces cuando bajas un archivo tienes que guardarlo y pone archivos 2k compartidos y luego tienes que cargarlos no ??
 
Superior