NBA 2K9, ya no actualiza plantillas?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya ha acabado la temporada de la NBA, y tengo una duda acerca del NBA 2K9. Ya no te actualiza plantillas después de terminarse la liga no? Porque por ejemplo, O´neal lo he tenido que pasar yo a los Cavaliers y a Carter a Orlando, como a otros cambios que ya se han hecho en verano, todo a mano no me lo ha actualizado.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
No compañero, ya lo actualizarán todo para 2K10 (Con una pinta por cierto...) Si eso aquí van estos traspasos:
Shaquille O'Neal (Suns) <----> Ben Wallace, Pavlovic (Cavaliers)
Vince Carter, Ryan Anderson (Nets) <---> Rafer Alston, Courtey Lee, Tony Battie(Magic)
Jamal Crawford (Warriors) <---> Acie Law, Speedy Claxton(Hawks)
Hidayet Turkoglu ( Ag. Libre ) <---> (Raptors)
Trevor Ariza (Lakers) <---> Ron Artest (Rockets)
Richard Jefferson (Bucks) <---> Bruce Bowen, Kurt Thomas, Fabricio Oberto (Spurs)
Rasheed Wallace, Allen Iverson (Pistons) <---> (Ag. Libre)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
si vas a descargar la gente pone muchas plantillas, hay de la acb, de la euroliga, y todo XD
Gracias, ya lo sabía de todos modos xD

cierto en la opcion de descargas tienes de todo yo tengo una de los años 90,con pippen ,rodman y Jordan en los Bulls...
no me preguntes cual es porque ahora no te se decir...
saludos:trofeo:
Lo mismo digo :jeje:

No compañero, ya lo actualizarán todo para 2K10 (Con una pinta por cierto...) Si eso aquí van estos traspasos:
Shaquille O'Neal (Suns) <----> Ben Wallace, Pavlovic (Cavaliers)
Vince Carter, Ryan Anderson (Nets) <---> Rafer Alston, Courtey Lee, Tony Battie(Magic)
Jamal Crawford (Warriors) <---> Acie Law, Speedy Claxton(Hawks)
Hidayet Turkoglu ( Ag. Libre ) <---> (Raptors)
Trevor Ariza (Lakers) <---> Ron Artest (Rockets)
Richard Jefferson (Bucks) <---> Bruce Bowen, Kurt Thomas, Fabricio Oberto (Spurs)
Rasheed Wallace, Allen Iverson (Pistons) <---> (Ag. Libre)
Gracias, pero todos esos los hice ya a mano, estoy muy metio en el basket XD

Que cagada la de los lakers por cierto, Trevor es una maquina en defensa como roba balones..
Ariza es muy bueno, pero con Ron Artest los Lakers vuelven a ganar el anillo, era el tipo que les hacia falta para tener el EQUIPAZO. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No se yo..

Ariza les ha salvado muchos partidos gracias a su defensa en los minutos fianles que hacian cada contrataque que buff..

Y tambien tiene buen lanzamiento de triple, yo hubiera traspasado antes a vujacic
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo me descargo las plantillas que cuelga la gente (me he descargado una con los nuevos jugadores recien fichados) pero luego no sé como hacerlo para que me aparezcan los jugadores en los equipos. le doy a cargar plantilla, pero luego juego amistosos y no hay nada nuevo...

que puede pasar? gracias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Aproveco este post para hacer una pregunta, y así no habrir uno nuevo.
Se me escapan todavía ciertos términos que no acabo de entender, como son los llamados "trofeos" o en este caso las "Plantillas".
¿Qué es en concreto una plantailla? Una especie de reconfiguración, para, como en este juego poder poner jugadores distintos, o actualizar equipos enteros?.
Sería posible entonces poner todos los jugadores de la época de los 90, y poder simular una liga con todos ellos?
TENdría que buscar entonces una plantilla de esas y cargarlas?--... VOy a mirar en google... saludos!
 
Superior