Mucho mejor tanto en graficos, jugabilidad, movimientos,realismo.... el NBA2K9 es una pasada... el mejor juego deportivo hasta la fecha para mi.
De hecho no conozco a nadie que tenga el Nba live 09. Si te descargas las dos demos te da ras cuenta de la gran diferencia... lo unico bueno que tiene el Nba live 09 es que puedes jugar con 20 y pocas selecciones nacionales.
Sin duda alguna el nba 2k9,es una pasada, si nunca has jugado antes a un nba 2k... te costara cogele el tranquillo,pero en cuanto aprendas.....una autentica pasada.recomendable 100 %
el 2k9 es el mejor en movimientos, gráficos y el realismo es mejor que el nba live 09 por ejemplo en un tiro en el live rebota y se va o sino entra y el efecto de la red es raro en cambio en el 2k9 rebota en el hierro toca tablero otra vez hierro y entra o sale esas pequeñas cosas hacen que un juego sea mejor que otro.
Yo llevo jugando al NBA Live desde el año 98. Ya me aburren soberanamente y he dejado de jugarlo hace 2 años. Desde que descubri el NBA 2k_ ya no quiero el de ea sport. El 2k es puro realismo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.