NBA 2k9 (liga) TheLastShot

Unido
marzo 15, 2008
TheLastShot​

Plazas cerradas!!:trofeo:​

Integrantes:

Carkes- Golden State Warriors ----> Admin
Segarrita- Los Angeles Lakers
EnricoChiesa - Chicago Bulls
Belgarion - Sixers
Txikiverson - Phoenix Suns
Sotomontes - Atlanta Hawks
Pinellot - Boston Celtics
WWEBATISTA - Utah Jazz
Perik777 - Sacramento Kings
azhag-diaz - Toronto Raptors
Pavel_11_ - Portland Trail Blazers
perdudet - New Orleans Hornets
alex_cesc - dallas mavericks

:wub:Bueno, esta liga antetodo, está dirigida a jugadores que tengan un minimo de compromiso, con el objetivo de que la cosa vaya fluida y podamos disfrutar de verdad del juego pasando un buen rato ;)

:wub:Para apuntarse solo hace falta ese requisito, ser mas o menos activo. La forma de apuntarse sera notificandolo aquí primero dejando vuestro PSN ID, luego os enviare la contraseña u os invitare a la liga desde la play para que podais entrar, hay jugadores que tienen preferencia para entrar, los integrantes ACTIVOS de jumpball

Caracteristicas de la liga:

Nombre de la liga: TheLastShot
Dificultad: Allstar
Nº equipos: 12
Nº equipos play off: 8(3-3-5)
Intervalo ronda: 4dias
Duración liga: 20 partidos
Duracion cuarto: 6 minutos
Draft: SI
Lesiones: Si
Traspasos: Si

::[equis]::He editado las barras deslizantes disminuyendo la resistencia(38), aumentando la defensa sobre el balon(60) y aumentando los TC3 (53)

*Estaría bien que todos los integrantes de la liga se agregasen a la play para poder quedar mas facilmente

*Además, también se agradecería una cierta actividad en el foro, todo por favorecer la comunicacion

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Me apuntooo con mis super lakers!!!!

ID foro: segarralex

ID PSnetwork: segarrita

Equipo: Lakers

Carkes creo que la contraseña es mejor no ponerla publica, sino darla por MP.

y pon derecho de Admision, es decir que entren solo los que tu creas que son activos...por ejemplo los 6 o 7 de la otra liga y alguno mas.

Saludos

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues los sixers para belgariom, respecto a los sliders haciendo draft yo creo q algo basico es poner cansancio para obligar a la gente a utilizar todo el bankillo q ahi esta la gracia de hacer draft.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
q va con ese cansancio juegas todo el partido con el 5 inicial sin problemas
--- [ Añadido ] -----
hay q bajar la resistencia a unos 38

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
joer yo pensaba ke asi saldria el cansancio como en una partida normal en online, cmo se cambia entonces??
--- [ Añadido ] -----
entonces para cambiarlo tngo ke eliminar la liga?

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Lo de los sliders sin tocar, para mi gusto esta peor que mal tocados, pero no me voy a quejar xD.
ID MULTIFUNCIONAL: Txikiverson
equipete: Phoenix Suns.

En cuanto a lo de no poner la contraseña, no te preocupes, puedes echar a cualquiera de la liga xD. Yo me comprometo!
--- [ Añadido ] -----
Subir la defensa sobre balon y cosas asi, ayuda a defender SIN CPU y da mas "ventaja" a la defensa, pero no es imposible atacar claro esta xD

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Otro para la lista:

id: pinellot (aqui y en la play)
equipo: BOSTON CELTICS

Tened piedad que solo tengo un 30% de victorias!:douh:

Saludos!:hola:

Unido
marzo 15, 2008
e borrado la otra liga y e exo otra modificando sliders, tambien e añadido 2 jugadores mas por lo ke serian 14. ahora se llama TheLastShot ;)

e invitado a la liga por la play a todos los k os abeis registrado asta ahora, pinellot y perik777 ke son los ke no conozco, espero ke jugueis para ke no se paralice esto xD

Unido
julio 20, 2008
Carkes, no hace falta que la borres, el numero de jugadores lo puedes modificar desde la pagina web de la liga, y los sliders cuando este creada, lo unico que no puedes cambiar es el numero de partidos y si draft o no, y alguna otra cosa que yo no me habre dao cuenta supongo

Unido
marzo 15, 2008
ya me e dado cuenta, lo ke pasa es ke no estaba registrado en la web 2K y no podia acer nada, me e registrado ahora mismo y ya lo puedo modificar tod, pero ya no ay na k modificar jaja

Superior