caldemania
caldemania
- Unido
- marzo 4, 2012
cuando acabe la primera temporada seguiremos jugando no? xk estoy ojeando para el draft y todo xD
Bueno gente seria pero a la vez no, según se mire, jaja. Yo no suelo unirme a ligas que he visto porque he visto que son demasiados estrictos con reglas de como jugar, demasiadas reglas y bla bla, y yo creo que mejor mas libertad y jugar para divertirnos, no en plan "deber"! Jeje.Gracias Crack. Es un placer jugar vuestra liga, parece que sois gente bastante seria. Ya estoy dentro, soy Oklahoma.
Por cierto, suelo estar disponible para jugar casi todos los días a partir de las 19:00. Desde esta navidad que me agencie el juego, no he sacado el disco de la play. jejejeje
tormento 22 es amigo mio disculpa x no contestar antes ya le he dicho q vaya agregando ala gente con la que le toque jugar, y que vea el post para estar informado@coolhunter dijo:
Bueno gente seria pero a la vez no, según se mire, jaja. Yo no suelo unirme a ligas que he visto porque he visto que son demasiados estrictos con reglas de como jugar, demasiadas reglas y bla bla, y yo creo que mejor mas libertad y jugar para divertirnos, no en plan "deber"! Jeje.
--- [ Añadido ] -----
Necesito que alguien me diga si a tenido que jugar contra @tormento22 y si ha dado señales de vida, porque nunca ha posteado y no es nadie de fuera del foro... por lo que si no sabemos quien es y encima no participa he de hecharlo cuanto antes. Si no recibo algo será eliminado en breves...
OK. Hoy vi que me envió una invitación para jugar pero no estaba, eso le salvó, jaja. Comentale que tiene la lista de contacto llena y que estaría bien que, si puede, elimine a alguien porque si no usa el foro y encima no vemso si esta conectado, cuesta quedar para jugar con el.@KingNavas dijo:
tormento 22 es amigo mio disculpa x no contestar antes ya le he dicho q vaya agregando ala gente con la que le toque jugar, y que vea el post para estar informado
En la primera pagina de este post sale. Nombre: EneBeA. Contraseña: enebea. Una vez dentro te sale el menú de la liga y te salen los partidos disponibles y contra quien te toca jugar. Ya irás cogiendole el gancho.eligo a portland
--- [ Añadido ] -----
diganme como es la liga y cuando juego y contra quien ?