[NBA 2K12] Liga Online

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@facksack dijo:
A Rivera el que usa los memphis, ya lo agregue de amigo y le mande mje. Encima lo veo conectado jugando al nba JAJAJA.

Bue no se que onda
Uhm.. No se. Él si que suele contestar y jugar los partidos. Le diré. (Perdón por tardar)
--- [ Añadido ] -----
@Keypo4 tengo partido contra ti. Te he agregado a la play y eso. Por cierto, van 3 personas que me dicen que ni les contestas ni nada, 2 por partidos y 1 sobre un traspaso. Si es porque no puedes y tal por mi no hay problema, pero di algo porque si es por inactividad no es lo mismo.

Última edición:

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
El de Memphis no contesto y se simulo (gane jajaja) pero bue. que siga la liga.

Una consulta en el juego de las estrellas se juega? por que tengo a nash casi de titular por el oeste :p

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@facksack dijo:
El de Memphis no contesto y se simulo (gane jajaja) pero bue. que siga la liga.

Una consulta en el juego de las estrellas se juega? por que tengo a nash casi de titular por el oeste :p
No se juega, estaría bien pero como hay varios jugadores de varios equipos, quien lo controlaría? Pordrían hacer que los mejores equipos lo controlen o algo así. Sería interesante. Pero bueno es mucho pedir, prefiero que optimizen el online antes que nada de eso xD.

Unido
diciembre 21, 2010
Hoy he jugado 3 partidos, 1 he ganado, otro lo he perdido, y otro lo he perdido en la 3 prorroga tras meterme la cpu dos triples del medio campo... Impresionante jajaja, almenos voy 8-6, a ver si tengo opciones de play off, deformeto, tengo que jugar contigo, a ver si lo jugamos mañana, o cuando puedas!

Unido
enero 25, 2012
Yo llevo un balance de 8-8 con Houston voy noveno de la conferencia, a un puesto de los playoff...de momento xD . Mis siguientes 3 partidos son contra usuarios, dos de ellos creo que no están aquí en el foro y el tercero es contra kingnavas (lucha directa en la conferencia oeste jeje) cuando puedas kingnavas me avisas, yo normalmente puedo jugar o x la mañana de 9 a 11 o así o x la tarde de 6 a 7:30.
Saludos.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Van unas 5 personas (6 contandome) que han hablado con @Keypo4 y no da señales de vida, a mi no me importa que se simulen partidos cuando alguien no puede o lo que sea (es lo que hay, tampoco vamos a estar disponibles siempre y siempre jugando al 2k), pero si es porque no aparece ni nada... me da que mañana tendré que hecharlo :(

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Avisen lo de keypo por que me toca contra el. Yo por mi parte tuve una semana movida y no pude jugar con caldemania se simulo y gano su partido (lastima pero merecido ya que no pudimos jugar por mi culpa)

Record 11-8

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Esta noche-tarde-madrugada entraré a jugar y me da que lo hecharé. Me sabe mal hechar a nadie, pero esque creo que nadie ha podido jugar con él desde que empezó la liga..., tambien tiene traspasos que no contesta (esto puede ser que ni lo sepa, así que es motivo leve) y en el foro hace 2 dias que le mencioné y no contesta y hace una semana que no postea nada. Le acabo de agregar a la PS3 (creía que ya lo havía hecho, esto es fallo mio).

Unido
diciembre 21, 2010
Deformeto, lo siento pero ese dia se me jodio el router definitivamente, he estado sin internet, me han llamado de que mañana o el martes como muy tarde me llega el router nuevo, yo creo que se habra simulado ya, pero jugare contra los que pueda, lo siento por la tardanza..

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Oye alguien sabe algo de Tormento22 (Orlando Magic)? Es que he buscado por todos los posts del tema y creo que nunca posteó (si es así sal a la luz xD) y de fuera del foro (como hay algunos) tampoco és... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@sergiogility lo siento por la simulación del partido, ayer intenté conectarme y mirar si estabas pero no me funcionaba la PSNetwork :rotonuse:
Si fuese como en el 2k11 pondría para que te diese el partido por ganado, pero no puedo, sorry!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Ya estoy disponible!, veo que he perdido todos los partidos simulados.. se me pone la cosa dificil, a ver si juego contra los que me queda jugar =)

Unido
enero 25, 2012
@KingNavas dijo:
Oye alguien sabe algo de Tormento22 (Orlando Magic)? Es que he buscado por todos los posts del tema y creo que nunca posteó (si es así sal a la luz xD) y de fuera del foro (como hay algunos) tampoco és... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@sergiogility lo siento por la simulación del partido, ayer intenté conectarme y mirar si estabas pero no me funcionaba la PSNetwork :rotonuse:
Si fuese como en el 2k11 pondría para que te diese el partido por ganado, pero no puedo, sorry!
Tranquilo tío no pasa nada, si me parece a mi que aunque te hubiese ganado los playofss no los pillaba! Voy el último de la conferencia oeste :(

coolhunter

COOLHUNTER28
Unido
marzo 7, 2012
muy buenas crack. Me gustaría saber si todavia hay hueco para uno más.

Llevo tiempo intentando jugar una liga online, de las publicas que salen, pero no se si es porque son todos guiris o que pero no he conseguido jugar un misero partido.

Ya me dices algo.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@coolhunter dijo:
muy buenas crack. Me gustaría saber si todavia hay hueco para uno más.

Llevo tiempo intentando jugar una liga online, de las publicas que salen, pero no se si es porque son todos guiris o que pero no he conseguido jugar un misero partido.

Ya me dices algo.
Si que hay hueco, solo tienes que buscar la liga según la información que hay en el primer post, escoger un equipo y... bienvenido :chocala:

Superior