KingNavas
KingNavas
@Zidanee dijo:
En la proxima liga pediré que si a alguien le toca jugar con otro y no da señales de vida que aviseis para que no haya nadie en la liga sin jugar (el que se canse que salga de la liga). Otra cosa es que algun partido no se pueda jugar por x motivo y se simule, en ese caso pues no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
@facksack dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Deformeto dijo:
La cosa es que hagáis los partidos contra usuarios primero, para que no se os pase la fecha, ya que los de CPU los podeis hacer cuando querais/podais antes de que pase la fecha (solo como consejo, ya que los partidos contra usuarios se tiene que planear y tal y los otros no). Y para quedar para jugar pues lo suyo es que usemos este foro, pero algunos no estan en el foro, así que no esta demás que os agregueis para saber en todo momento cuando el otro esta conectado y para quedar a través de la play si no es a través de aquí, además no está demás que useis lo de proponer hora de juego.Alguien me ayudaa? Ya he hablado contigo por la play King pero prefiero hacerlo por aqui también jejeje, mi pregunta es como coñ... juego? porque si no tengo a todo el mundo agregado yo no se quien esta conectado para jugar y no se como hacerlo.
En la proxima liga pediré que si a alguien le toca jugar con otro y no da señales de vida que aviseis para que no haya nadie en la liga sin jugar (el que se canse que salga de la liga). Otra cosa es que algun partido no se pueda jugar por x motivo y se simule, en ese caso pues no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
@facksack dijo:
Sí. Pero ya van a empezar los PlayOff y cuando acabe, crearé una liga nueva. Tal vez te salga mas a cuenta esperar, jeje.Hola me queria anotar pero no lo tengo muy claro. Solo con buscar la liga y poner la contraseña basta?
--- [ Añadido ] -----
@Deformeto dijo:
Tío perdona, este comentario me lo salté no se porqué, leí todos menos este hasta ahora, jaja. Pues nose es una buena idea, pero yo creo que con este foro ya estamos bien servidos, no? (si el online del 2k fuese realmente bien, tal vez me "curraría" alguna web pero si ni si quiera va bien la web del 2k...)Bienvenidos a todos los nuevos,yo soy el manager de Houston Rockets
Navas!,para lo de la siguiente liga,podiamos crear una web y poner cada plantilla con su manager,para que no haya lio y podamos tener una referencia para buscarla,o crear un foro especifico
Saludos!
Última edición: